Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

plataforma anti-Guagüik

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

¿esto es feo?

Imagen

Y de sonido no puedo decir mas que escucheis El "SCIENCE" o el "Make Yourself" de Incubus... :baba: :baba: :baba:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Pues a mi me gustan.... :fumado:
Maloserá!
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

bass-xtreem escribió:Thumb BO 6
...pa-la-saca :brindis:

Que cabrón, acabaré por no entrar en este foro (puta envidia). Ya contarás Extreme, que si el cabeceo, incómodo y bla bla bla..

Cuando probé el de 4 cuerdas ni se me pasó por la cabeza comprobar el cabeceo, es que ni lo pensé y la sensación al tocarlo fué muuuuy buena. No entiendo cómo el que sale en compra-venta por 700 euros sigue aún en venta, bueno si, que estamos jodidos :mrgreen:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

mima te vas comprar uno de los WW mas feos bass extrem pero uno de los mas caracteristicos de la marca tambien :brindis: a mi solo me gustan los de caja pero pintados en otros colores :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Qüiky escribió:¿esto es feo?
Imagen
Más feo que un pie.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Pipino EL Breve escribió:mima te vas comprar uno de los WW mas feos bass extrem pero uno de los mas caracteristicos de la marca tambien :brindis: a mi solo me gustan los de caja pero pintados en otros colores :brindis:
El sonido thumb...para mi estilo, creo que vá a empastar de puta madre.
Tengo más bajos, se adaptan muy bien, pero hay que tener un WW en el arsenal :mrgreen: .
El sonido thumb, solo lo encuentras en un thumb, no busco sonidos Fender, busco WW.

A mi no me parece para nada feo, es más, hace un tiempo no me gustaban, y la pala me parecía horrible...
...debe ser que voy viejo, y ahora me gustan :mrgreen:
Creo que los WW cuando se ven en la red en pequeño, desdicen bastante, cuando se ven de cerca, es otra cosa:
http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... ge=0&cl=ES :baba:
...y cuando se cojen en las manos, aun me gustan más. Maderas duritas, buenos acabados...

El tema del cabezeo...no me mete miedo...hay soluciones muy sencillas.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

no sabía existía este hilo...
¿dónde hay que firmar el manifiesto? :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues en concreto, en el tema de la unión mástil-cuerpo, un tema importantísimo en los bajos de mástil atornillado, mi WW FNA jazzman tiene mejor unión que mi Sadowsky americano, y eso que este último vale como el doble. WW da mucha calidad. No meten nada de ruido. Y suenan realmente bien.
Yo si alguna vez me deshago del mío será porque me he aburrido pero realmente no tengo envidia de ningún otro bajo de ese estilo.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

bass-xtreem escribió:
Pipino EL Breve escribió:mima te vas comprar uno de los WW mas feos bass extrem pero uno de los mas caracteristicos de la marca tambien :brindis: a mi solo me gustan los de caja pero pintados en otros colores :brindis:
El sonido thumb...para mi estilo, creo que vá a empastar de puta madre.
Tengo más bajos, se adaptan muy bien, pero hay que tener un WW en el arsenal :mrgreen: .
El sonido thumb, solo lo encuentras en un thumb, no busco sonidos Fender, busco WW.

A mi no me parece para nada feo, es más, hace un tiempo no me gustaban, y la pala me parecía horrible...
...debe ser que voy viejo, y ahora me gustan :mrgreen:
Creo que los WW cuando se ven en la red en pequeño, desdicen bastante, cuando se ven de cerca, es otra cosa:
http://www.warwick.de/modules/custom_sh ... ge=0&cl=ES :baba:
...y cuando se cojen en las manos, aun me gustan más. Maderas duritas, buenos acabados...

El tema del cabezeo...no me mete miedo...hay soluciones muy sencillas.
ah si' pues si no te importa compartirlas se de un amigo o dos que les iba a venir muy bien, incluso a mi cuando repare mi thumb, a lo mejor me lo pienso y no me deshago de el ;-)
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Una solución sería ponerle un contrapeso de éstos en el otro lado.Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que :roll:
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

De Warwick los unicos que me gustan algo es el Streamer que como se lo fusiló a Spector no cuenta y el Stryker que también es copia asi que...

Imagen

:brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

No hace falta que pongais mas fotos, para convencernos de que son feos, pero feos, feos. :-D

Un Saludo. :brindis:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Recojo desinteresadamente todos los WW de los que os querais desprender :mrgreen: .

Por cierto, bass-xtreem. PEPINAZO. He catado el Thumb en 4 y en 5 y es de los bajos que tengo en el punto de mira. Su sonido tiene todo lo que me gusta. A disfrutarlo.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Pues a mí me cuesta muchísimo encontrar un bajo que no me guste... Y los Warwick no son excepción. Me gustán, como casi todos los bajos, aunque el que más el Vampyre.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

¿Feos? no se que decirte, para gustos los colores como se suele decir.

A mi antes no me llamaban mucho la antención, pero un dia me colgué un Thumb, ni lo enchufé, solo lo tuve colgado y ese dia me prometí que tendría un Warwick a toda costa.

Pero vamos, que yo lo entiendo, que en este foro os mola criticar mas que un tonto una piruleta. Pues puestos a criticar, a mi no me gustán los bajos Gibson, me parecen guitarras con mástiles de bajo y cuatro cuerdas. Y los Fender modernos me dejan mas bien frio. Lo bajos de más de 5 cuerdas me parecen una aberración de la naturaleza y muchos de vosotros los adorais. Y el que diseñó los golpeadores de los MusicMan debia estar de coña o borracho...

Pero solo son opiniones personales.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

masabakes escribió:Lo bajos de más de 5 cuerdas me parecen una aberración de la naturaleza
Yo aún diría más, los bajos con más de 4 cuerdas son aberrantes. Y no hablemos de los bajos mancos, o sea los bajos sin pala... Y los bajos negros... Y las correas de "police line do not cross"...
Yuhu, un post de flameo gratuitooo
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

masabakes escribió: Pues puestos a criticar, a mi no me gustán los bajos Gibson, me parecen guitarras con mástiles de bajo y cuatro cuerdas.
+1 :mrgreen:
Y los Fender modernos me dejan mas bien frio.
Y el que diseñó los golpeadores de los MusicMan debia estar de coña o borracho...
A mi antes no me llamaban mucho la antención, pero un dia me colgué un Thumb, ni lo enchufé, solo lo tuve colgado y ese dia me prometí que tendría un Warwick a toda costa.
En mi caso fué despues de probar un WW Thumb NT 4. Luego me fijé como se comportan en la mezcla estos bajos...y me hice esa misma promesa.
Lo bajos de más de 5 cuerdas me parecen una aberración de la naturaleza y muchos de vosotros los adorais.
Hereges !!!
Un bajo debe tener mínimo 5 cuerdas, sino, es un palo de escoba. :mrgreen:

Un bajo debe tener ciertos requisitos para poder entrar en el reino bajuno.
1º - Que tenga 5 ó más cuerdas.
2º - Que no lleve golpeadores, ni otro tipo de latas.
3º - Que no refleje la luz, ni este pintado de colores sólidos.

:mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

joer bassxtreem, me temo que tú y yo tenemos gustos muy diferentes... Aunque, por otro lado me alegro, no pelearemos por los bajos de la sección compraventa :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

El tan idolatrado papuchi del bajó, parece que tambien fué visionario en el tema de las 5 cuerdas, esto no es nuevo.
Pero pocos 5 cuerdas he visto tan aberrantes como este:
http://www.thebassgallery.com/fender566.html

Mucho más bonitos los Warwick, "ande vas parar"... :mrgreen:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

bass-xtreem escribió:
victor escribió:Hola BOUBASSMAN que modelo de WARWICK te has comprado? Por cierto NO secundo esta plataforma........ :roll: :-D :roll: :-D

Si hacéis una contra los Musicman o Fender tal vez..... (por sonar bien y valer un guevo en vez de sonar de escándalo y valer lo que deben valer, como una tal Warwick) :mrgreen: :mrgreen:

:brindis: :brindis:
Yo me uniría a la plataforma... :mrgreen:
Para saber lo que es un Warwick hay tenerlos en las mamos, auqnue por el momento no todos me han gustado...curiosamente el que más me gusta es el que menos gusta a los "vintage"...

...Thumb rulez... :fumado:

ooooooohh si!!! NO me uno a la plataforma, pero dios...el sonido del thumb me pone los pelos de punta,xD
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Me uno a la plataforma totalmente.
(y pensar que yo tenia un guarguik).
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Después de leerme las 4 hojas de topic, manda huevos yo también después del diálogo (por decir algo) del principio...

Saco dos conclusiones,

muchos por no decir la mayoría de los anti W, una vez han probado ha querido repetir o han terminado con uno.

La segunda es que no entiendo esto...

yo en ningun momento he dicho que no me molen, simplemente he dicho que me da un mal rollo bestial el angulo de la 5ª cuerda en la pala.

He probado algunos warwick y son unos pepinacos muuuuuuuuuuy serios
Alguien me lo explica??? los prueba y le parecen buenos bajos, pero le da mal rollo, el qué?
Realmente los has probado? En caso afimativo... que mal rollo te dan??

Yo prefiero dejarme llevar por las orejas y un poco menos por los prejuicios. Y menos mal que hay gente dispuesta a innovar si no... seguiriamos con un precission y poco más.

Por último añadir que lo que da "mal rollo" supone una de las mejores 5as. que he podido oir.

Imagino que no hace falta que me posicione.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

Bueno, a ver, una cosa es la estética que tienen estos bajos (horrible a mi gusto pero para gustos colores), y otra tener un mínimo de oído y reconocer que suenan MUY bien, muy pero que muy bien.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A mí nunca me pasará lo de probar un WW y que me flipe, porque no pienso probar uno nunca. Sólo si me ficha Manolo Escobar como bajista, en cuyo caso estaría casi obligado.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Japo escribió:A mí nunca me pasará lo de probar un WW y que me flipe, porque no pienso probar uno nunca. Sólo si me ficha Manolo Escobar como bajista, en cuyo caso estaría casi obligado.
No, Manolo Escobar usa Fender, por eso del sonido y la estética viejunos. :badgrin:

Quizás si te contrata Meshuggah tendrías que usar Warwick, porque pocos bajos vas a encontrar que suenen bien con esa afinación. :brindis:

Si eso, podemos mirar entre los ususarios, o endosers de Fender y de Warwick, y comparar dónde hay más amantes de lo viejuno. :mrgreen:
Responder