Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Metallica con Newsted en el R&R Hall of fame

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Richi
BAJI
BAJI

Metallica con Newsted en el R&R Hall of fame

Mensaje por Richi »

Mira que me hacia gracia ver a Newsted tocando otra vez con los tipos estos, pero madre mia que mal suenan:

http://www.youtube.com/watch?v=3l1KQKfI0WM

http://www.youtube.com/watch?v=KW5T-muAkgQ

Por desgracia no los he visto nunca, y me estoy planteando dejarme los 70 euracos para verlos en Bcn en el festival ese, pero entre los gallos de Hetfield y la cacofonia de las canciones :?

Si suenan así en la ceremonia esa, ni quiero imaginarme en un bolo cualquiera...
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

La verdad es que se escucha como el culete, porque el sonido sube y baja continuamente :roll:

Por cierto, mira quien les presentaba en la ceremonia (a ver si te suena) :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=Fn6uKI_KwPs
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Cagontodo, se han pasado con el compresor xD

Es comenzar el bajo y..... :mrgreen:
Cliff_hendrix
B
B

Mensaje por Cliff_hendrix »

Richi, yo voy a verlos en BCN en el Soniphere, el festival :razz:
me ha hecho gracia ver a Jason Newsted y a Robert trujillo tocando juntos, aunque el audio no sea demasiado bueno ... :D
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

capirex escribió:La verdad es que se escucha como el culete, porque el sonido sube y baja continuamente :roll:

Por cierto, mira quien les presentaba en la ceremonia (a ver si te suena) :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=Fn6uKI_KwPs
De hecho, al final de la ceremonia salen tocando un monton de peña con metallica, y entre ellos, flea!
xrecipeforhatex
B
B

Mensaje por xrecipeforhatex »

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Enter Sandman con dos bajos...

O hay cortes en el audio o van como el culo, el batería mete cagadas una detrás de otra :roll:
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

yo los he visto ya dos veces, una en zaragoza y otra en madrid en el elctric festival (como anecdota acabe en el festival mi luna de miel con mi mujer) y en directo me parecen increibles, lo unico que se aceleran como un f1 pero a quien no le pasa en directo... :fumado:
ManiacRR
B
B

Mensaje por ManiacRR »

En el electric estubieron muy bien, la verdad. Pero este año...han tenido ya unos cuantos directos, y los foros de musica y sus fans, dicen que James esta CASCADISIMO (y la verdad... :roll: ), y que Kirk va cada vez a menos. Ya no es igual PARA NADA con lo que fue.

Ya ni hablar del enano de los palos...en fin.

Aun asi espero que no me defrauden en mandril el 13 de julio :mrgreen:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Joder, a mi lo que me ha dejado mudo, ha sido el discurso del yayo del principio, que si no me he entendido mal es Cliff Burton padre. El momento con la madre llorando... :smt010 :smt010

Por lo demas, en la linea de metallica
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Responder