Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Presentación de mi Yamaha Mortadelo y Filemón Signature
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jastbassguitar
- BAJ

Hola elmenda1234.
Brillante el bajo, y la ideota que has tenido, también.
Te ha quedado guapísimo...
y apoyo a sasi con lo de la pala... vamos, te va a quedar más guapetón y te lo va a agradecer, de seguro.
Saludos
Brillante el bajo, y la ideota que has tenido, también.
Te ha quedado guapísimo...
Saludos
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
-
elmenda1234
- B

Sí sí, es una Yamaha. Concretamente un RBX260nick escribió:¿Yamaha? ... no sé, a mi me parece un Ibañez de toda la vidaPipino EL Breve escribió:mola tio aunque creo que el pegamento si puede influir en el sonido,
pero bueno normalmente esos yamaha son SOSOS y ese por lo menos da alguna alegria
Sobre lo del cambio de sonido... Sí, evidentemente tanto papel, pegamento y laca tiene que influir en la vibración del cuerpo, pero eso ya lo sabía antes de ponerme a hacerlo. Después no he notado mucho cambio, aunque ya he dicho que mi oido es de todo a 100
Muchas gracias a todos por los comentarios!
tu oido no esta mal. A menos que le pusieras muchisimo papel y laca sobre el area del puente no vas a notar mucho ni mucho menos vas a saber si suena mejor o peor por eso... no se mortifiquen por esas cosas. ahora, yo tampoco se lo haria a un rick, a un fender tal vez, para darle ese toque personal.... no joda, a un rick tambien, esque se ve demasiado bienelmenda1234 escribió:Sí sí, es una Yamaha. Concretamente un RBX260nick escribió:¿Yamaha? ... no sé, a mi me parece un Ibañez de toda la vidaPipino EL Breve escribió:mola tio aunque creo que el pegamento si puede influir en el sonido,
pero bueno normalmente esos yamaha son SOSOS y ese por lo menos da alguna alegria
Sobre lo del cambio de sonido... Sí, evidentemente tanto papel, pegamento y laca tiene que influir en la vibración del cuerpo, pero eso ya lo sabía antes de ponerme a hacerlo. Después no he notado mucho cambio, aunque ya he dicho que mi oido es de todo a 100, pero no se me ocurriría hacerlo con un Fender de los 60 o con un Rick, por ejemplo...
![]()
Muchas gracias a todos por los comentarios!
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
-
elmenda1234
- B