Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues yo soy un enamorao de esos bajetes, y un usuario contento con mi eb al que estoy tuneando y se va convirtiendo poc a poco en un sr bajo.
En su dia esos bajos eran de lo mas cañero. Los Gibson son los Gibson, sin embargo Epiphone hoy por hoy no permite tener unos bajos con una relacion calidad precio increibles y a los que vale la pena meterle algunas pelillas, ajustarlos bien y dejar unos bajos muy decentes. El Ripper a mi me encanta y cuando mismo pueda me voy a pillar uno de eso en color natural, El otro modelo que citaba alguien anteriormente es el Grabber
Incluso Mike Dirnt tenia uno antes de tener su modelo especifico de Fender
De hecho me quede muy jodio hace un par de semanas que se venido en Ebay un Eb-.....no em acuerdo del numero vamos un "335" por solo 600 euros.....pero ando sin un chavo .
Un EB-2, que es el equivalente a la 335. Yo tuve uno hace tiempo pero aunque me encantaba la estética, el sonido no. No es un bajo que me interese.
Por 600 euros sería un Epiphone u otra copia, un EB-2 como mínimo vale de 2000 para arriba.
Por cierto, es de buena educación devolver el privado cuando te responden a alguna duda. No sé francamente ni para que me molesto.
Pues era un chollazo .
Yo los pocos que he visto en Estados Unidos eran de 2000 para arriba , como dice Javi Sixties . O eso o te lo daban en trocitos....
Si, pero esa de la foto es la reedicion de Ripper, no del Grabber, que originalmente llevaba dos humbucker's. En teoria lo reeditaron en configuracion P-J, para darle un poquito mas de versatilidad.
Orphen01 escribió:
Hombre, que eso es pecado.
Lo que distingue al Grabber es su pastilla móvil.
Ya hombre, y kien ha dicho na de tunear un Grabber, un Gibson Grabber es un Gibson Grabber. Lo que me referia, hablando de estos tipos de bajos, concretamente del Ripper, que el modelo de Epiphone tiene un mueble mu apañao para tunearlo, pero el Ephiphone. Incluso si hablaramos de un Gibson Ripper, lo dejaba como está.
La verdad que estan preciosos los bajos, pero siempre he pensado que los bajos Gibson tienen poco juego, creo que Gibson tiene mas juego en sus guitarras y Fender mas en sus bajos.
Pero esto es solo mi opinion.
¡Saludos!
JAVI SIXTIES escribió:Un EB-2, que es el equivalente a la 335. Yo tuve uno hace tiempo pero aunque me encantaba la estética, el sonido no. No es un bajo que me interese.
Por 600 euros sería un Epiphone u otra copia, un EB-2 como mínimo vale de 2000 para arriba.
Por cierto, es de buena educación devolver el privado cuando te responden a alguna duda. No sé francamente ni para que me molesto.
También tuve un EB-2 y lo único que no me convencía era su extrema profundidad. Tenía que tocarlo con uña y el amplificador graduado con bastantes agudos para poder obtener definición. Saludos, Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
Buff, pues llevo últimamente yo un GAS de Ripper, y hasta de un Sg!!!
No sé, a mi los bajos Gibson me gustan, he tenido hasta hacer bien poco un Thunderbird, y encantado con él.Bien es conocida su "profundidad" de graves,como comentáis, pero para gustos, los colores (y los bajos)