Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Preamplificadores de Bajo conectados a PA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
christof
B
B

Preamplificadores de Bajo conectados a PA

Mensaje por christof »

Hola quiero mejorar mi equipo de voces con dos altovoces mackie de 15", pero tambien necesito comprar un ampli de bajo, como tengo una buena mesa autoamplificada con dos DAS de 2x15 y dos mackie que le voy a comprar he pensado que le podria pillar un preamplificador de bajo y conectarlo a la mesa, he visto este AMPEG a VALVULAS por 555€ http://www.thomann.de/es/ampeg_svp_cl_c ... preamp.htm

¿Que opinais? sonara bien un preamplificador conectado a la mesa? por lo menos un preamp a valvulas deberia sonar mejor que un ampli completo a transistores ¿no?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Si del amplificador de transistores sólo vas a usar la salida directa del previo sonará mejor el previo Ampeg.

Si el amplificador a transistores es lo que va a sacar por completo el sonido del bajo posiblemente suene mejor que el previo enchufado a las 2x15".
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Un Pod también es una opción a tener un cuanta, dependiendo de lo purista que seas.
christof
B
B

Mensaje por christof »

Gracias por las respuestas!

InBaSsWeTruSt:
Si del amplificador de transistores sólo vas a usar la salida directa del previo sonará mejor el previo Ampeg.
mi idea es conectar el previo a un canal de la mesa y que por ahi salga el bajo, la voz y la bateria (que es electronica)

¿tendria mas calidad de sonido comprando un combo para bajo por 555€?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues... no. Si todo lo que se va a oir por fuera del bajo procede de la PA es mejor tener un previo bueno.
Responder