¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda
http://www.ramosguitars.com/ramoscustomshop/index.php ?
He visto que tiene precios más o menos normales (parecidos a Allparts) y es una tienda española. Tengo que pillar algunas cosillas y he pensado comprarlo ahí.
¿Alguien tiene referencias?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tienda online ramosguitars
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
HOMBRE!
Es muy buena gente, yo he comprado un par de veces, y todo ha ido estupendo. Es mas el propio dueño te llama al dia siguiente de hacer el pedido para que se lo confirmes via telefonica.
Además tiene articulos como el BassAss que le compré mucho mas barato que alguna tienda extranjera (ahora lo tiene muy caro)
De todas maneras, es muy recomndable esa tienda...!
BYE!

Es muy buena gente, yo he comprado un par de veces, y todo ha ido estupendo. Es mas el propio dueño te llama al dia siguiente de hacer el pedido para que se lo confirmes via telefonica.
Además tiene articulos como el BassAss que le compré mucho mas barato que alguna tienda extranjera (ahora lo tiene muy caro)
De todas maneras, es muy recomndable esa tienda...!
BYE!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- yimijendriss
- Moderador