Buenas! aprovechando que me acabo de pillar un music man, estoy intentando buscar información por conocer más el bajo que tengo entre manos, lo pillé a través de un grupo de bajistas en facebook, y tal vez quien se lo compré sea usuario de este foro
Yo tengo un fender jazz bass, y estoy bastante contento con él y su sonido, pero vi el anuncio y ...
Bueno, volviendo al musicman, cuando estuve hablando con el vendedor, me comentó que el musicman era del 92, y me dijo que los de ese año son los mejores, que tienen un sonido diferente, he estado mirando mucho acerca del musicman, he encontrado un par de páginas interesantes, una es esta en la que aparece una relación de los números de serie y los años de fabricación:
http://www.musicmanbass.org/mycustompage0028.htm
Teniendo en cuenta que el número de serie de mi musicman stingray de 4 cuerdas es el 35089, y que en el listado de dicha página el número de serie más cercano es el 35083 puedo comprobar que si es cierto que es del '92, pero esa no es la cuestión, lo que me gustaría saber es que hay de cierto en eso de que los del '92 fueron los mejores, se que en un mundo como este lo que para unos puede ser malo para otro puede ser bueno, por eso me gustaría saber más sobre esta historia, si es algo de conocimiento popular o es una opinion personal.
Otra pregunta, aprovechando que este es un hilo sobre musicmans, sabríais decirme que pastillas montaban por aquel entonces, en el '92?
Muchas gracias!