Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido con el bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Ruido con el bajo

Mensaje por Myung_fan »

Bueno pues la verdad esque este tema ya mes está molestando... Tengo un bajo esp ltd b5e que todavia no tiene un año pero hace mala conexion con el jack, y cada vez que se mueve el cable hace un ruido muy molesto, igual cuando ando con el bajo lo hace y haro mientras toco no puedo moverme. Alguien sabe que puedo hacer para soloucionarlo? He comprobado la conexion y hace buen contacto, pero no sé porque sigue haciendo el ruido ese.
Saludos!
AWA
B
B

Mensaje por AWA »

revisa bien la coneccion incluso los cables dentro del jack, las conecciones sucias tambien te pueden dar prblemas.
El dar una vuelta al cable por la correa es un buen habito para evitar problemas de tirones y malos contactos en el jack.
zergern
B
B

Mensaje por zergern »

weno lo de la vuelta al cable siempre es recomendable, pero con lo de tu problema, talvez no sean los conestores, sino el cable que esa haciendo corte o algo interno, seria bueno que lo revices con un tester, la conectividad...
SUERTE :brindis:
Comprendamos todos mas sobre el bajo electrico
Responder