De todos modos, ese ampli... aparte de que no sabemos nada de él (no así de los bajos), si la chavala tiene grupillo en marcha, la tienes antes de verano pidiéndote algo con más porte ¿Sabes qué amplificación tiene el resto del grupo?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejo para un auténtico profano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Sgt. Emil Clinger
Con respecto a los gastos de envío de Rondomusic, ¿qué más te da que cuesten más los guisantes que el rape? Es el precio total lo que debes mirar.
De todos modos, ese ampli... aparte de que no sabemos nada de él (no así de los bajos), si la chavala tiene grupillo en marcha, la tienes antes de verano pidiéndote algo con más porte ¿Sabes qué amplificación tiene el resto del grupo?

- yimijendriss
- Moderador
A mi me parece un pack estupendo para lo que buscas. El ampli para tocar en casa, pero lo demás cojonudo para empezar. Es un SX, un bajo decentito para empezar. Lo unico que no es escala corta, pero eso realmente no supone ningún problema para empezar. Es un bajo le puede dar mucho juego por algún tiempo, te lo aseguro.
En cuento a musicasa pues es una tienda online muy conocida y totalmente fiable. Intenta hablar con ellos por el tema de colores y tal y no tienes por que tener ningún problema. Ya se sabe que cuando tiene uno una mala experiencia la magnifica, pero yo creo que está bien.
Yo no lo pensaba mucho, la verdad. Es beun precio y equipo completo. Eso sí, intenta hablar con ellos antes y les preguntas directamente.
Yo he comprado varios en Rondomusic y tambien funciona bien
En cuento a musicasa pues es una tienda online muy conocida y totalmente fiable. Intenta hablar con ellos por el tema de colores y tal y no tienes por que tener ningún problema. Ya se sabe que cuando tiene uno una mala experiencia la magnifica, pero yo creo que está bien.
Yo no lo pensaba mucho, la verdad. Es beun precio y equipo completo. Eso sí, intenta hablar con ellos antes y les preguntas directamente.
Yo he comprado varios en Rondomusic y tambien funciona bien
- yimijendriss
- Moderador
Rectifico lo dicho.
El precio es sin iva, con lo cual sumalé un 16%. Probablemente te salga mejor en Rondomusic. Y yo el ampli se lo pillaba de segundamano aparte y más grande. El sargento tiene razón que te lo va a pedir en dos meses, ya que ese no le valdrá. Para tocar en casa vale el PC perfectamente.
El precio es sin iva, con lo cual sumalé un 16%. Probablemente te salga mejor en Rondomusic. Y yo el ampli se lo pillaba de segundamano aparte y más grande. El sargento tiene razón que te lo va a pedir en dos meses, ya que ese no le valdrá. Para tocar en casa vale el PC perfectamente.
Sobre el ampli, en principio no habría mucho problema, donde ensayan tienen amplificadores potentes, y de momento tiene que aprender a tocar para poder participar en el grupo con el bajo (ya dije que es la cantante). Por otro lado, si me animo a comprarlo por Internet...mi gran duda: todo el mundo dice que todos los bajos (por lo menos estos baratitos) vienen muy desajustados....¿dónde podría ajustarlo?, ¿me lo harán en una tienda donde no lo he comprado?, ¿podría hacerlo algún amigo de ella con facilidad? (que conste que no sé si alguno sabe de esto)....
Y sobre la escala corta, hemos visto hoy algún bajo de escala normal, y bueno, yo creo que se defenderá bien....
Un saludo y nuevamente gracias
Y sobre la escala corta, hemos visto hoy algún bajo de escala normal, y bueno, yo creo que se defenderá bien....
Un saludo y nuevamente gracias
- yimijendriss
- Moderador
Pues sí que es una lástima no estar en Madrid, no sabes las cervezas que tendría que pagarte para que me pusieras al día....yimijendriss escribió:Si estuvieras en Madrid te lo ajustaba yo por una cervecita...
No creo que te sea dificil encontrar a alguien por allí que le de una ajuste básico.
Si tienen amplis potentes en el local se acabó el problema...
Y después de todo lo que me habéis ido comentando, mañana llamaré a musicasa, si tienen el bajo en stock lo pillo.
Un saludo y ya os contaré.
-
Sgt. Emil Clinger
Pues solucionado lo del ampli...
Antes de que yimi se compre una bicicleta y se dé a ajustar bajos y recomponer paragüas por las ferias de Galicia: http://www.bajistas.org/index.php?pid=19

Antes de que yimi se compre una bicicleta y se dé a ajustar bajos y recomponer paragüas por las ferias de Galicia: http://www.bajistas.org/index.php?pid=19
Veo que has editado tu perfil, y que somos paisanos, Manda Carallo!!!
Al final no te libras de pagar unas birras, JAJAJAJAJAJA.
Si el Bajo viene muy, muy, mal ajustado, yo te llevo a un Luthier.
Esta en As Pontes, y es de total confianza.
El Sr. Javi Moldes, de Moldes Guitars. http://www.moldesguitars.com/
Si la cosa no es muy grave, te lo pueden ajustar en Montalbo, yo te acompaño tambien, si quieres.
Por cierto, en esa tienda tambien tienen pack's de iniciacion, no se a que precio andaran, pero por mirar, siempre puedes ir luego a quejarte a Fernando, Factura en mano. JEJE.
Lo dicho, estamos a un paso, asi, que lo que necesites.
Si te interesa, tambien te puedo poner en contacto con mi Profesor de Bajo, no es muy caro, y seguro que le saca mucho mas provecho al instrumento, que aprendiendo por su cuenta.

Al final no te libras de pagar unas birras, JAJAJAJAJAJA.
Si el Bajo viene muy, muy, mal ajustado, yo te llevo a un Luthier.
Esta en As Pontes, y es de total confianza.
El Sr. Javi Moldes, de Moldes Guitars. http://www.moldesguitars.com/
Si la cosa no es muy grave, te lo pueden ajustar en Montalbo, yo te acompaño tambien, si quieres.
Por cierto, en esa tienda tambien tienen pack's de iniciacion, no se a que precio andaran, pero por mirar, siempre puedes ir luego a quejarte a Fernando, Factura en mano. JEJE.
Lo dicho, estamos a un paso, asi, que lo que necesites.
Si te interesa, tambien te puedo poner en contacto con mi Profesor de Bajo, no es muy caro, y seguro que le saca mucho mas provecho al instrumento, que aprendiendo por su cuenta.
Pues al final nos hemos decidido por el SX...ya está comprado, pagado y sólo falta que nos llegue, pero como está la semana santa por en medio...hasta el miércoles o jueves no creo que esté aquí...ya os contaré.
KingMatt, te tomo la palabra, a ver si un día quedamos y me pones un poquito al día de todo esto...la cervecita la pago yo...
Un saludo
KingMatt, te tomo la palabra, a ver si un día quedamos y me pones un poquito al día de todo esto...la cervecita la pago yo...
Un saludo
- yimijendriss
- Moderador
Ya verás como no le decepcionatortux escribió:Pues al final nos hemos decidido por el SX...ya está comprado, pagado y sólo falta que nos llegue, pero como está la semana santa por en medio...hasta el miércoles o jueves no creo que esté aquí...ya os contaré.
Un saludo
¿En que color lo has pillado al final? ¿En Sunburst?
- yimijendriss
- Moderador
-
Mithrilbass
- B

- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Hombre, dame tiempo, acabo de comprar el de mi hija.....que le he cogido el gusanillo es cierto, pero vamos, imagino que mi hija me lo dejará de vez en cuando....yimijendriss escribió:¿y no has pensado pillarte uno para tí?tortux escribió:He comprobado que el foro es una gran ayuda para adquirir el bajo, para salir de muchas dudas,...para muchísimas cosas, pero es que hasta aprendes idiomas..![]()
Un saludo
Javi Sixties vende unos bajos muy apañaditos...