Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema CON BAJO!! NO SUENA :(

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juanrdg
B
B

Problema CON BAJO!! NO SUENA :(

Mensaje por juanrdg »

hola bueno perdonen si paresco molesto pero es q ahora mi problema es q .. estaba tocando y me decido a cambiar la bateria de mi bajo de 9v vieron , y deja de andar :S... y no anda mas!... no se que puede ser :( , es un bajo activo sx "musicman" , los cables no son porque probe los cables con una guitarra y andan , y no se :( , ayuda porfa jejej
juanrdg
B
B

Mensaje por juanrdg »

y verifique las soldaduras y estan bien ... no se que puede ser .. puede ser q se haya quemado el pre amp?
juanrdg
B
B

Mensaje por juanrdg »

nadie me puede ayudar? (
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

¿has comprobado que has puesto la pila correctamente, es decir, respetando las polaridades?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Bartok escribió:¿has comprobado que has puesto la pila correctamente, es decir, respetando las polaridades?

Imagen

:mrgreen:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
juanrdg
B
B

Mensaje por juanrdg »

si :S, tan gil no soy ajaja , lo q paso fue esto tenia una bateria de 9v puesta de esas desechables q compras en cualquier lado , y cuando le puse una bateria recargable ahi dejo de andar , y despues cuando volvi a poner la desechable tampoco anda y probe con otras mas , puede ser q el cambio de bateria es decir q el pre amplificador el circuito ese q tiene se haya quemad por ponerle una bateria recargable?
superbataka
B
B

Mensaje por superbataka »

juanrdg escribió:si :S, tan gil no soy ajaja , lo q paso fue esto tenia una bateria de 9v puesta de esas desechables q compras en cualquier lado , y cuando le puse una bateria recargable ahi dejo de andar , y despues cuando volvi a poner la desechable tampoco anda y probe con otras mas , puede ser q el cambio de bateria es decir q el pre amplificador el circuito ese q tiene se haya quemad por ponerle una bateria recargable?
mm disculap si la pregunta es muy tonta, pero cargaste la pila antes de ponerla ??

jej nunca esta de mas preguntar jejesaludos!!
Breathe, breathe in the air.
Don't be afraid to care.
Leave but don't leave me.
Look around and choose your own ground.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

mira que los cables del conector de la pila no se hayan soltado, a veces pasa y no se ve
Responder