También me podrían valer las IBANEZ SMOOTH TUNER B II (año 85 y 86)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO CLAVIJAS PARA IBANEZ MUSICIAN (Compradas)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
COMPRO CLAVIJAS PARA IBANEZ MUSICIAN (Compradas)
El modelo exacto es el IBANEZ VELVE TUNE B II en color dorado. Necesito solo una, pero no me importaría quedarme con el juego entero.

Última edición por agb200 el 01 Oct 2009, 20:13, editado 2 veces en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Sin animo de desilusionarte, decirte que yo estuve un par de años buscando una (la de la cuerda D) y me fue imposible de encontrar...
Por lo que pude leer por ahi, es un mal endemico de los musicians, porque hay varios casos descritos por la red.
De todas formas, aun tengo salvada la busqueda en ebay, asi que si algun dia aparece alguna os lo hare saber.
Un saludo.
Por lo que pude leer por ahi, es un mal endemico de los musicians, porque hay varios casos descritos por la red.
De todas formas, aun tengo salvada la busqueda en ebay, asi que si algun dia aparece alguna os lo hare saber.
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Tienen una tapita metalica como incrustada no?¿Alguien sabe como desarmar una de estas clavijas que tienen el engranaje sellado? Confused En concreto la parte que alberga el engranaje y...claro, sin romper ninguna pieza mazo
Prueba con un iman potente, otra forma mas drastica seria darle hostias a una superficie de madera, para no marcar la clavija.
- yimijendriss
- Moderador