Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Salas para tocar sin tener que pagar (Madrid)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
seinfeld
B
B

Salas para tocar sin tener que pagar (Madrid)

Mensaje por seinfeld »

wenas, alguien mas quiere saber de sitios en Madrid para tocar donde no tengas que pagar un alquiler abusivo o llevar a tropecientos amigos a beberse hasta el agua de los floreros despues de haber pagado una entrada carisima??

Lo que busco son sitios donde tocar grupos que no llevamos mucha gente y donde normalmente no se cobra entrada y se va a porcentaje de la barra, como por ejemplo:

Lonuestro, en Getafe.
The Bank, en aluche.

Ahora se supone que vosotros teneis que ir poniendo mas sitios.
seinfeld
B
B

Otro

Mensaje por seinfeld »

La Leyenda, por Pza España.
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ

Mensaje por Cucu Fernandez »

Coffee Bay en Puerta del Angel
rebo213
B
B

Mensaje por rebo213 »

Haddock en Alcorcon
Pequod
B
B
Contactar:

Mensaje por Pequod »

Nosotros tocamos en la Sala Superbowl una vez y no se dio mal la cosa. Esta en la calle Fermín Caballero
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
ocarboo
B
B

Mensaje por ocarboo »

off topic-> que suerte teneis.... en barcelona es casi imposible encontrar un sitio donde tocar a porcentaje de barra....
G&L L2000 Tribute (en cambio-venta)
Yamaha RBX 374
Dunlop MXR dist + (en venta)
rebo213
B
B

Mensaje por rebo213 »

Mas offtopic: bueno... pero miras el atiza y (sin mal rollo) en barna hay mogollon de anuncios para jazz, musica experimental, etc. y en madrid es rock-jevi-versiones todo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bcn es la mayor mierda del cosmos a nivel salas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Mas offtopic: bueno... pero miras el atiza y (sin mal rollo) en barna hay mogollon de anuncios para jazz, musica experimental, etc. y en madrid es rock-jevi-versiones todo.
Totalmente de acuerdo, cuando vivia en Madrid y buscaba gente para tocar siempre las ofertas mas interesantes aparecian en Barcelona en Madrid era todo Rock-heavy.
Luego en cuanto a salas ya no tengo ni idea de como estara la cosa en comparacion.

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Cada vez que sube este Post, me quedo flipando un rato.

En mi triste y pequeño pueblo, hay por lo menos una docena de garitos donde poder tocar, y en TODOS, no solo no se paga, sino que los grupos hasta cobran y todo, mas o menos, pero cobran.

Me parece penoso tener que pagar por tocar. A no ser que las Salas funcionen como la Mardi Grass de Coruña, que te cobra, creo que 120 €, en concepto de ''alquiler de sala y backline''.
Pero te llevas la pasta de las entradas, integra.

:brindis:
ocarboo
B
B

Mensaje por ocarboo »

en las salas donde he tocado el dinero de las entradas tambien es integro para los grupos, pero si vienen 14 personas (como en mi ultimo concierto) pues no salen las cuentas y hay que poner pasta para pagar la sala, que fueron 250 eurazos precio amigo..... que pena....
G&L L2000 Tribute (en cambio-venta)
Yamaha RBX 374
Dunlop MXR dist + (en venta)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Bar Jaguermaster, en Coslada:

No pagas nada y se supone que cobras según cuanto llenes el local. Si no eres capaz de meter a 30 personas no ves un duro (ya me paso a mi jeje)
pero por lo menos no pones nada de pasta.

Standard Bar, en Alcalá de Henares: Solo conciertos acústicos.

También podeis probar en Guadalajara que está cerquita:

Boomerang, no pones nada y sacas según consumición. Hacen conciertos todas las semanas.

Sala Oxido, si sois de la zona y teneis suerte podeis telonear a alguien. No pagas nada y tienes barra libre gratis toda la noche :palmas:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

En el Star café (antiguo Chesterfield café). Cerca de El Corte Inglés de Princesa.
Vas a porcentaje de entrada(ellos se llevan creo que eran 3 ó 4 euros y el resto para tí. Puedes poner la entrada al precio que quieras, depende de lo que te quieras llevar. Lo unico que te piden es que lleves gente.
Te ponen ampli de bajo (como monitor, porque sales por línea), te microfonean bien y no hace falta llevar la batera completa.
Un sonido cojonudo.
masabakes escribió:Bar Jaguermaster, en Coslada:

No pagas nada y se supone que cobras según cuanto llenes el local. Si no eres capaz de meter a 30 personas no ves un duro (ya me paso a mi jeje)
pero por lo menos no pones nada de pasta.
El problema de esta sala es que tampoco te pagan mucho, la verdad.
milkhouse
B
B

Mensaje por milkhouse »

KingMatt escribió:Cada vez que sube este Post, me quedo flipando un rato.

En mi triste y pequeño pueblo, hay por lo menos una docena de garitos donde poder tocar, y en TODOS, no solo no se paga, sino que los grupos hasta cobran y todo, mas o menos, pero cobran.

Me parece penoso tener que pagar por tocar. A no ser que las Salas funcionen como la Mardi Grass de Coruña, que te cobra, creo que 120 €, en concepto de ''alquiler de sala y backline''.
Pero te llevas la pasta de las entradas, integra.

:brindis:

Pues ya me está dejando un mail por privado y hacemos intercambio de base de datos,que yo tengo un montonazo de números,pero de ferrol ninguno :(
rebo213
B
B

Mensaje por rebo213 »

Hombre, aqui si se paga normalmente es porque te quedas o la entrada o porcentaje de barra (con el time consiguiente). La entrada da un poco por culo cobrarla, a menos que seas uno "de los grandes". El caso es que aqui en la city hay una politica bastante chunga respecto a la musica en vivo, y mas despues de la última moda de cierres de garitos (es que se cargaron al hijo de un forrado unos puertas hace poco, que le vamos a hacer), y suerte es si consigues una fecha en un bar que no sea de tus primos para antes de tres o cuatro meses... es lo que tiene ser "capital"
cesarmerino
B
B
Contactar:

Mensaje por cesarmerino »

También puedes ver el Chill Bill que está por Plaza de Castilla, vas a porcentaje de barra y la entrada es gratis.
Puedes ver también The Cavern, es a porcentaje de barra, es pequeño, son unos locales de ensayo que están por Mar de Cristal
Puedes ver la sala Sit, que está en la calle Vallehermoso. La entrada cuesta 6€ con cerveza y te dan 3 de la entrada.
tarraske
B
B
Contactar:

Mensaje por tarraske »

En el Barrio del Pilar (Madrid)

Esta el Superbowl que ya han comentado en el hilo
Y tb el Imperio Pop donde yo toque y lo recomiendo. Te da pa sacarte unas perrillas con el porcentaje de barra.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo he tocado en el Open dreams del palacio del hielo... No es lo más recomendable para un grupo de rock, es un poco "pijo", y no quitan las sillas y mesas del bar. Lo bueno es que no pagas nada y te dan comisión de caja, eso sí tus colegas se arruínan porque dobla el precio de las consumiciones cuando empieza el concierto... (montamos un bar??así yo también hago concerts...). Está bien para jazz, blues acústicos, etc...

Al que le venga bien le invito a venir a Ávila. Hay una sala pequeña (unas 100 personas) donde se hacen conciertos todos los fines de semana. Se llama MásMúsica. El tío tiene un rollo de la ostia, la entrada es íntegra para el grupo que venga de fuera. Pone equipo de voces y batería, incluso algún combo para guitarra y bajo si se quiere. Las entradas suelen ser de 3 o 4 €, para que vaya más gente. Lo suyo es tocar con un grupo local, para que lleven peña. Lo malo es que he estado viendo conciertos de 10 personas algunas veces...

Ávila si que es una mierda seca en esto de la música en directo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

En el Jimmy Jazz, no suelen cobrar tampoco o en el Hebe, situados los dos en Vallecas.
En el centro para cosas de Jazz, funky... está la sala Bar&Co, que te suelen cobrar el precio 5 u 8€ en función de lo que quieras beber dentro (cerveza o copazo).
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
stratosbass
B
B

Más salas

Mensaje por stratosbass »

Como este hilo anda parado meto alguna sala:

Rey Louie - Majadahonda
Tienen batería, amplis y teclado.
El ampli de bajo es un GK.
Se cobra a porcentaje.
http://www.reylouie.com/

Como nota se aparca muy bien.

Sala La buena ventura

Tienen PA. Tienes que llevar batería, ampli,..
El bajo por los monitores que te ponen no suena muy bien y es recomendable poner tu ampli como monitor
Se cobra o a porcentaje o se fija precio de entrada.
http://www.gruposmadrid.com/salas-de-co ... na-ventura

Como nota se aparca muy bien.

Soul Station
Tienen PA. Puedes sacar perfectamente todo por ella.
Se cobra entrada y todo el importe es integro para ti, salvo 50 euros para el tecnico.
Te sonorizan bastante bien.

http://www.soulstation.es

Tienes que dejar el coche en el parking.
Responder