Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez 4003 ? 4001?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Savage Claw
- BAJ

Ibanez 4003 ? 4001?
Recientemente me econtre por ebay algo realmente Raro UN Ibanez 70s con forma de Rick.
Debido a que no estoy en condiciones de grandes estipendios ( me acabo de pillar un iceman) pues no pude pujar mucho, al final se vendio por 550 euros.
Me pregunto si alguien de por aqui tiene un artefacto de esos? Que tal Son?
Debido a que no estoy en condiciones de grandes estipendios ( me acabo de pillar un iceman) pues no pude pujar mucho, al final se vendio por 550 euros.
Me pregunto si alguien de por aqui tiene un artefacto de esos? Que tal Son?
- BOUBASSMAN
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

pos de nada champion...Seraph escribió:BOUBASSMAN escribió:el buscador tiene varios de esos, seguro que el te puede echar una mano...
EDITO:
Savage Claw, te pongo yo el enlace de un post donde ya se ha hablado de ellos...
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... banez+4003
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
Hils Ver III
- B

ibanez replica 4003
yo tengo uno del 70 en fireglost
es un modelo bolt-on lleva conmigo
mas de 10 años es una pasada como
truena,en limpio es super rick
y con distorsion te quieres morir
tuve tambien un rickenbacker 4003 all maple
del 84 y tras 3 años de tenerlo opte
por cambiarlo por un thumb 5 cuerdas nt del 90
toque con uno y otro(rick original y replica ibanez) haciendo comparativas
y me quede con el ibanez del 70 replica 4003 los q seais de malaga no dudeis en contactar conmigo si quereis conocerlo en accion .
es un modelo bolt-on lleva conmigo
mas de 10 años es una pasada como
truena,en limpio es super rick
y con distorsion te quieres morir
tuve tambien un rickenbacker 4003 all maple
del 84 y tras 3 años de tenerlo opte
por cambiarlo por un thumb 5 cuerdas nt del 90
toque con uno y otro(rick original y replica ibanez) haciendo comparativas
y me quede con el ibanez del 70 replica 4003 los q seais de malaga no dudeis en contactar conmigo si quereis conocerlo en accion .
-
yogurtera B
- B

b-bass, muy buena la propaganda original, me la guardo, yo tengo uno y me ha hecho ilusion identificarlo, yo siempre lo he llamado rickenfaker...
Es estraño, no es exactamente igual. El mio lleva la tapa de la pastilla de puente diferente y la pastilla de mastil se parece mas a la del de la derecha, pero el de la derecha no es neck-throw. Mi serial nº marca que es del '76.
link: http://www.flickr.com/photos/37204645@N03/3424653200/
Es estraño, no es exactamente igual. El mio lleva la tapa de la pastilla de puente diferente y la pastilla de mastil se parece mas a la del de la derecha, pero el de la derecha no es neck-throw. Mi serial nº marca que es del '76.
link: http://www.flickr.com/photos/37204645@N03/3424653200/
Es que Ibanez tenía la fea costumbre de no actualizar las fotografias de sus catálogos. Y, aunque puede que ese catálogo sea del 76, la fotografía es de modelos anteriores a ese año. De hecho, iba actualizando sus copias haciéndolas más iguales al original año tras año. En España, hasta que no se murió el Paquito, las importaciones estaban muy restringidas (éramos un pais autárquico, como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como), por ello, la mayoría de los Ibanez importados de Japón serán posteriores al 75.