Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Solos...!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ajes
B
B

Solos...!!!

Mensaje por Ajes »

Hola de nuevo, este tema lo inicio porque me gustaria saber cuales son los solos mas impresionantes o los que mas les gusten... Me gustaria aprenderme uno que no este fuera de los parametros de lo normal en cuestion de dificultad.

Me gustaria que me dejaran una lista con aquellos solos de bajistas que tanto os gustan.
:tocar:
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Bueno.... mitico solo de bajo y que tampoco es imposible es el anesthesia de metallica del disco kill'em all
Domador de tigres que coman trigo
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Pues mi solo preferido, entre otras cosas porque fue de los primeros en que reparé en sacarlo y estudiarlo... es el que hace Pepe Bao de Ofunkillo en la canción En el Campito del disco Ofunkillo, su primero. Es increible la verdad, si no lo conoceis recomiendo que trateis de oirlo.

Un saludo!
Responder