Blasbas escribió:Si es por pasar el rato, hombre!!! que si no me aburro en el curro y ademas asi hacemos seleccion y nos quedamos solo con los buenos, buenos...
O con los pesados como servidor, que meten la pata por ignoransca pero no se desaniman.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bueno, jeje esto lo veo como una desventaja, muchos de los terminos que usan ustedes no los comprendo,JAVI SIXTIES escribió:¿Un bollicao de Mexico?superbataka escribió:
bueno yo soy mexicao
Un Bollycao es un bollo muy famoso en España, que no es más que un bollo relleno de chocolate, existe desde antes de la rueda y todos absolutamente hemos comido más de dos millones de ellos antes de cumplir los 14 años.superbataka escribió: bueno, jeje esto lo veo como una desventaja, muchos de los terminos que usan ustedes no los comprendo,

Sí, ya se lo que os gusta a vosotros, no son los grelos, sino los tripigrelos del tema del myspace de Dubi: http://www.myspace.com/dubilamasbass-xtreem escribió:Yo es que no como mierdas de esas![]()
Soy más de cachucha con grelos.