Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Review micros de bajo coste (de condensador) ¡Interesante!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
calendamaia

Review micros de bajo coste (de condensador) ¡Interesante!

Mensaje por calendamaia »

Os adjunto una review de micros de bajo coste, para nuestras grabaciones caseras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, me resulta curioso que hayan metido uno de 600 euracos comparando con otros de 80, pero bueno. También me choca que no hayan puesto del SE2200 que es de los micros más aconsejados en el rango de los 200 y poco euros. Descuadra un poco el foro, pero es que si no no se lee....
Última edición por calendamaia el 08 Abr 2009, 11:02, editado 1 vez en total.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Me parece muy útil este hilo, calendamaia :brindis:

Yo tengo desde hace tiempo un MXL 990 y la verdad es que estoy contento con él. Lo he usado para grabar voces tanto en casa como en el local y la verdad es que el resultado es más que aceptable.

Y la verdad que de aspecto es realmente chulo.

Una buena compra :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Muy chulo este reportaje.
La verdad es que el mundillo de los micros es inabarcable. No sólo por la cantidad de ellos que hay y por sus diferentes características, sino que además el típico micro malo que pensabas que estaba desahuciado lo pones a grabar un charles o una pandereta o qué sé yo y de repente es el puto mejor micro del mundo para eso.

Hay que probar todos los micros con todo porque te llevas sorpresas muy agradables de vez en cuando (eso sí también hay micros infumables y punto).
calendamaia

yimijendriss escribió:Me parece muy útil este hilo, calendamaia :brindis:
Gracias, y gracias también por la aportación.
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Me interesa el tema pero no consigo abrir, puedes poner un enlace?

Gracias, un saludo
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Gracias tronco!!!!!!!! cuando lo vea el groovylines se pondra contento que estaba buscando algo asi para las grabaciones :brindis:
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Yo tenía (tengo) un C01 que creía que sonaba bien, y fue compararlo con un Rode NT2A que compré hace poco y... en fin. La noche y el día, patrones polares aparte.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Zi zeñó,ahora mismo me voy a leer esto con calma,gracias calenda. :brindis:
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

:ok:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
yimijendriss
Moderador

Krakmann escribió:Salud!

Yo tenía (tengo) un C01 que creía que sonaba bien, y fue compararlo con un Rode NT2A que compré hace poco y... en fin. La noche y el día, patrones polares aparte.
El C01 es un Behringer ¿no? De estos tenía buena fama el B1 y sobre todo el B2. De todas maneras el Rode que tienes es otro tema ya... es un micro cojonudo que en su rango de precios es de lo mejorcito. Juega en una división distinta :brindis:
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

:palmas:

Calendamaia, siempre estás aportando cosas de lo más interesante, que si el Reaper, que si el Ear Master,... y ahora esto. :baba:

Muchas gracias por el aporte :palmas: :palmas: :palmas:

Yo precisamente estaba pensando en comprarme uno de los packs que venden en Thomann de tarjeta M-Audio Fast Track Pro con un micro Studio Projects B1 o con un T.Bone SC600, pero debido a mis escasos conocimientos del tema no me decido :?
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
calendamaia

Señor Amarillo escribió::palmas:

Calendamaia, siempre estás aportando cosas de lo más interesante, que si el Reaper, que si el Ear Master,... y ahora esto. :baba:

Muchas gracias por el aporte :palmas: :palmas: :palmas:

Yo precisamente estaba pensando en comprarme uno de los packs que venden en Thomann de tarjeta M-Audio Fast Track Pro con un micro Studio Projects B1 o con un T.Bone SC600, pero debido a mis escasos conocimientos del tema no me decido :?
Gracias, se hace lo que se puede. He oido hablar muy bien de los micros T.Bone, este (el SC600) que comentas por 75 euros ya tiene dos patrones polares, y no tiene mala pinta para el precio que tiene. Yo me he decantado por comprar el SE 2200a, que tampoco es caro, y que sólo tiene un patrón polar, pero bueno...... a mi me vale.
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!
yimijendriss escribió:El C01 es un Behringer ¿no?
No, es un Samson. Sí, es verdad que juegan en ligas distintas. Lo que quería decir es que los micros de condensador pueden transmitir una sensación de calidad engañosa debido a su extrema sensibilidad, hasta en los baratos, pero cuando los comparas te llevas sorpresas. De hecho, hace poco grabamos baterías con tres micros, un dinámico en el bombo y los dos de condensador, el C01 y el Rode, de aéreos, y la diferencia entre ambos es bastante apreciable.
yimijendriss
Moderador

Krakmann escribió:Salud!
yimijendriss escribió:El C01 es un Behringer ¿no?
No, es un Samson. Sí, es verdad que juegan en ligas distintas. Lo que quería decir es que los micros de condensador pueden transmitir una sensación de calidad engañosa debido a su extrema sensibilidad, hasta en los baratos, pero cuando los comparas te llevas sorpresas. De hecho, hace poco grabamos baterías con tres micros, un dinámico en el bombo y los dos de condensador, el C01 y el Rode, de aéreos, y la diferencia entre ambos es bastante apreciable.
Es verdad.
Lo había confundico con este:
Imagen
Responder