Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

-VENDIDO- Vigier Passion III Custom 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

One4TheShow
BAJI
BAJI

-VENDIDO- Vigier Passion III Custom 5 cuerdas

Mensaje por One4TheShow »

Pues bueno, pongo en venta este bajo que tengo desde hace menos de un mes.

El único motivo de la venta es que en un contrato bastante jugoso que tengo sobre la mesa, me exigen un bajo que no solo tenga sonido sino aspecto más clásico por motivos de imagen (hay que ver lo que son las cosas), de no ser así no lo vendo ni a tiros. Y bueno, por que tengo un par de compras bajinales muy bestias en camino, ahora mismo no estoy para coleccionar bajos y así amortizaré la compra que tengo que hacer ahora por cojones.

Fotos, info bastante completita y demás del instrumento en el siguiente enlace:

viewtopic.php?t=10744

Pasa casi por nuevo, el anterior propietario fue yimijendriss y ahora lo tengo yo, los que nos conocéis del foro ya sabéis de sobras en el estado que tanto él como yo vendemos las cosas.

Hago recordatorio de que el actual modelo, el Passion IV es algo diferente, es de mástil atornillado y algo distinto y nuevo está entre los 2.800 y 2.900, el modelo que tengo en venta (Passion III Custom) lo he llegado a ver por casi 1.000 más en su día.

Yo lo pongo a la venta por 1.100 €. De aquí no baja, a este precio es un regalo.

Incluyo en el pack:

Estuche original.
Correa.
Manual de usuario.
Envío 24h.

En principio NO quiero cambios.

Dudas y demás mandangas varias por privado.

Salud
Última edición por One4TheShow el 23 Abr 2009, 02:07, editado 2 veces en total.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Pasando ya 3 días de la publicación, subo el anuncio.

Lo de siempre, privados indecisos y pidiendo reservas, que lamentablemente por experiencias en pasadas ventas ya no otorgo. También ha habido alguna propuesta de cambio muy interesante, pero en principio no estoy por ello.

Para ayudar un poquito a la venta traslado aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, como no es una marca ultra-conocida, vuelvo a dejar referencias de gente del youtube para que podáis ver como suenan este tipo de bajos:

http://www.youtube.com/watch?v=WILDNiF6k38

http://www.youtube.com/watch?v=fu7AXeeGgdM

http://www.youtube.com/watch?v=1QGfT1ovxKM

Y a todo esto añadidle uno de los mástiles más cómodos del mercado, menos de 4 kilos de peso y uno de los sonidos más definidos que se pueden escuchar.

Por unos días y para agilizar la venta bajo el precio a 1.100 €, que ya es casi la tercera parte de lo que valen nuevos. Es un bajo de mucho nivel, así que me abro a negociar pero no a regalar, cosa qua ya estoy haciendo.

¡Vámonos para arriba!

Salud
old_pakus
B
B

Mensaje por old_pakus »

no lo bajes más, sólo conseguirás devaluarlo. Es un bajo increíble, si alguien se anima, ya lo hubiera hecho con el precio anterior. A veces no encaja en las necesidades/preferencias hasta que aparece alguien que sí le encaja y ya está la cosa hecha. Ten un poco de paciencia, hombre
IRI
B
B

Mensaje por IRI »

Tal vez sería conveniente no influir en los precios de las ventas.
Cada uno es libre de vender las cosas a los precios que estime pertinente, ése es el juego de la libre compraventa.
Cada uno sabe lo que tiene, o lo que quiere comprar. Y si no, hay medios suficientes para informarse.
¿Está prohibido vender un Squier a 12.000.000 €? ¿O regalar un Alembic, o venderlo por 1 €?
Otra cosa son las falsedades o estafas.
Pero si alguien estima oportuno que el precio es demasiado barato, o demasiado caro, u otra cosa, probablemente lo procedente es la mensajería privada.
Lo demás, lo considero una injerencia.
Saludos.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Antes de que se líe un intercambio de opiniones en este hilo de venta voy a intervenir.

Por un lado le doy toda la razón a pakus, soy consciente de que es un instrumento que desde luego vale muchísimo más de lo que estoy pidiendo y voy a explicarme por puntos:

A) Si lo hubiese comprado nuevo el precio que le pondría sería mucho más elevado.

B) Siempre que hago una venta tomo como base el precio al que lo compré, no el de mercado. Puede ser algo perjudicial para el mercado de segunda mano, pero me la sopla, mi sentido de la ética va primero.

C) Saco el producto a un precio algo más bajo, por el hecho de haber pasado por otra mano (en este caso la mía), lo cual me parece más que justo.

A todo esto le unimos que me interesa agilizar su venta. Más que nada por los temas de subvención para un nuevo instrumento del susodicho contrato que cito en el primer mensaje. Solo me cubren un porcentaje y me interesa no tener que poner de mi bolsillo. De alargarse mucho la cosa ya decidiré entre quedármelo -que no me parece mal aunque no me apetezca acumular bajos-, o venderlo a un precio más acorde a su valor. Lo que es bajar más, dudo que lo haga, a no ser que se negocien ciertos puntos.

Así que ahora por ahora, ahí está, un bajo espectacular a precio de risa.

En fin, creo que he dado más explicaciones de las debidas. :?

En todo caso, cualquier tipo de observación de esta índole, siempre por privado, por favor.

Salud
IRI
B
B

Mensaje por IRI »

Si es que es a eso a lo que precisamente me refiero.
Nadie sabemos las razones por las que decides poner ese precio, y tus razones son tan íntimas, legítimas y aceptables que a los demás nos está vedado interferir.
Y punto.
Y si queremos algo más de lo que explicitas en tu post, pues al privado.
Y punto final.
Por cierto, me encanta el bajo.
Saludos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Se que no se debe "offtopiquear", pero en este caso yo he "catado" ese bajo y no puedo resistirlo.
Es simplemente impresionante. Probablemente uno de los mejores mástiles que puedes encontrar, cómodo, poco peso. Una maravilla de bajo.
Además es de que no es tan facil de encontrar. A un tercio de su precio real.
Una pena que lo tengas que vender. A mi, salvando las distancias, me pasa lo mismo con mi bajo de caja... que me encanta, pero no lo necesito ahora y tiene que salir :roll:

Muchísima suerte con la venta de este autentico cañón :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Vuelvo por aquí para resucitar este tópic.

Nada yimi, este tipo de "offtopics" son más que bienvenidos. :brindis: La verdad es que a mi también me apena mucho tener que venderlo, pero la cosa está como está. Si no sale en estos días ya veré lo que hago, si me lo quedo o lo dejo a la venta con un precio más acorde a lo debido.

La verdad es que la crisis se hace notar.

¡Vámonos p'arriba!

Salud
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mucha pregunta sobre el instrumento, mucha propuesta de cambio, pero nada decidido aún. Me han propuesto cambios interesantes, pero repito, no me interesan en principio y menos siendo cambios a pelo. Apurando muuuucho, podría aceptar algo más baratero más la diferencia. ¡Ánimo!

Otra subidita más.
One4TheShow
BAJI
BAJI

¡Arriba!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Últimos días a precio de regalo. Si alguno de los interesados que me ha escrito se decide, sería un buen momento.

Respondo en abierto porque esto también me lo han preguntado por privado, no hay problema en pagarlo en dos veces y enviarlo una vez reciba el último pago.

¡Arriba!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Reservado, por no decir vendido. :wink:
old_pakus
B
B

Mensaje por old_pakus »

enhorabuena a las partes, envidia al comprador :mecaliento:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

\:D/ :supz: :rock: :tonqe: :smt026 :smt041 :smt116 :laola: :smt098 :smt113 :laola: :smt055 :smt039 :smt023 :laola: :smt053 :smt029 :smt048 :laola: :smt112 :smt111 :smt112 :rock: :supz: :smt003 :smt004 :smt045 :smt045 :smt045 =D> :) =D> :yawinkle: :smt001 :smt002 :smt003 :smt003 :smt003 :laola: :laola: :smt098 :smt113 :smt006 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

One4TheShow escribió:Reservado, por no decir vendido. :wink:
:brindis:

Espero que el comprador sepa lo que se lleva... por que puede entrar en shock al catarlo.... :wink:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Eso espero. :mrgreen: :brindis:
Alcadissar
B
B

Mensaje por Alcadissar »

Vaya, por no registrarme unos días antes... qué mala suerte!

One4TheShow, si al final no hay trato, y no hay nadie más en la recámara, apúntame, que me encanta este bajo!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Para shock el que supone para mi tener que vender este bajo yimi. :( Es un bajo que me gusta mucho, pero al menos sé que va a caer en buenas manos.

Alcadissar, el trato está practicamente cerrado, solo falta el intercambio de las partes, si hay al final algún problema, que lo dudo bastante, ya lo haría saber.

Salud