Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampliicador barato

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
godofwar
B
B

ampliicador barato

Mensaje por godofwar »

para empezar a tocar en casa que amplificador me recomendais (barato)???
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Mete el bajo a la tarjeta del ordenador y te sale gratis. Y para tocar en casa sobra.
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Eso esta bien, yo lo hacía en casa pero claro, le falta pegada. Puedes pillarte uno de esos baratos baratos que tenga loop de efectos y pasarle la señal de la salida d línea del pc por el return del loop y un emulador de amplis d bajo, de esos que se encuentran por ahí, además tienes efectos para ir jugando y viendo lo que te gusta.

Para salir del paso y por poco dinero puede servir. Más adelante siempre estás a tiempo de ir a por algo más bueno.

Yo lo estoy haciendo con mi viejo cutre Samick y para casa me vale.

El día que haya grupo ya veremos.

También pudes hechar un vistazo a la segunda mano claro.
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
nick
B
B

Mensaje por nick »

Aparte de lo dicho por los compañeros, añadir que para tocar en casa a volumen bajo puedes tocar también con un ampli pequeño de guitarra; lo digo porque en mi caso es lo que hago, un colega me lo dio y nunca tuve ningún problema. El día que casco me fui a una tienda Catch&Convert ?? y me pillé otro de guitarra por 90 euros y hasta hoy.

O sea que si puedes agenciarte alguno de guitarra barato de unos 20 ó 30 watios también te va a hacer el arreglo y tocando a volumen bajo el ampli (mas bien el bafle) no va a sufrir.
Responder