Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El T-Bird me bascula.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El T-Bird me bascula.
Pues eso, que cuando lo tengo colgado, me bascula, y se va el mastil muy hacia abajo, y el cuerpo muy hacia arriba, lo cual me obliga a tener que sujetarlo con la muñeca derecha y la mano izquierda, que es un poco rollo.
HOYGAN ¿a alguien le ha pasado?
... And then there was bass.
Re: El T-Bird me bascula.
Es Basculante.Nogal escribió:Pues eso, que cuando lo tengo colgado, me bascula, y se va el mastil muy hacia abajo, y el cuerpo muy hacia arriba, lo cual me obliga a tener que sujetarlo con la muñeca derecha y la mano izquierda, que es un poco rollo.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Re: El T-Bird me bascula.
A todos los usuarios de T-birds.Nogal escribió:¿a alguien le ha pasado?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Hay gente que pone el enganche de la correa justo detrás del mástil, en la zona del cuerpo acomodada para que el mástil y el cuerpo encajen. Por lo visto así mantiene mejor el equilibrio.
Y a las malas, una correa de paño, de esas que te arrancan la piel antes de moverse.
Y a las malas, una correa de paño, de esas que te arrancan la piel antes de moverse.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Cliff_hendrix
- B

Deja los tornillos de anclaje del mástil para lo que son.Nogal escribió:Gracias! Si que lo llevo un poco bajo, a lo mejor es por eso.
¿Cambiar el enganche de sitio, y ponerlo en uno de los tornillos del mástil podría hacer que se joribiase algo?
Saludos!

No hace falta que sueltes el mástil, con una broca de metal del grueso del tornillo del botón perforas la chapa y una vez que llegues a la madera le haces un agujero con una broca de madera fina para el tirafondo del botón.
Si desplazas un poco hacia arriba el otro enganche también mejoras el equilibrio y corriges un poco el que se caiga hacia delante.