Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

novato

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
david27
B
B

novato

Mensaje por david27 »

hola a todos:
soi nuevo aki y me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar tablaturas que sean facilitas de tocar,poruqe la verdad que no tengo ni puta idea de tocar ejejje
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

En www.bassmasta.net tienes muchisimas tablaturas de bajo. En www.activebass.com tienes muchas tablaturas, lecciones y ejercicios de bajo. Tambien tienes www.ultimate-guitar.com, donde te puedes descargar muchos guitar pro para practicar las partes de bajo con toda la cancion.
david27
B
B

Mensaje por david27 »

gracias,yo mas bien estaba buscando tabs de grupos españoles que no encuentro nada
Cliff_hendrix
B
B

Mensaje por Cliff_hendrix »

David, depende de que estilo o popularidad del grupo, nos tenemos que conformar con las tablaturas "normales" es decir, sin programas al estilo guitar Pro ni cosas asi, el punk rock español ( por ejemplo ) no se encuentra en Guitar Pro

Venga
SUERTE!
david27
B
B

Mensaje por david27 »

buscaba algo de marea,lo que no entiendo es que miro tabs y despues veo videos en youtube que veo a la gente tocar y muchas veces no coincide con las tablaturas que yo miro
Cliff_hendrix
B
B

Mensaje por Cliff_hendrix »

Marea... humm, pocas canciones encontraras suyas, asi en guitar pro que esten bien, lo que puede ocurrir, es que, por ejemplo en el tab te marca un Do ( 2n traste, 2nda cuerda ) y ellos lo toquen en ( octavo traste, primera cuerda )
Se entiende? XD
david27
B
B

Mensaje por david27 »

si se entiende,gracias por todo cliff-hendrix
AJP
B
B

Mensaje por AJP »

polemann escribió:En www.bassmasta.net tienes muchisimas tablaturas de bajo.
Hay que estar atentos, Bassmasta fue vendido y esta por quedar fuera de línea. http://www.bassmasta.net/news.php
En sus foros hay gente tratando de reagruparse para mantener viva la comunidad, pero creo que son intentos fútiles... :(
Por las dudas, estoy copiando el site a esta altura del domingo. Si bien muchas de las tablaturas carecen de interés para mí, quizá pueda subirlas luego...
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

Mi recomendación es que empieces a mirar un poco lectura de cifrados de acordes y vayas dejando las tabs. Te dará más libertad a la hora de poner algo tuyo en la versión y que quede bien. :brindis:
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

Con las tablaturas poco se aprende y pocas veces se ajustan a la realidad. si es de un grupo español ninguna(exagerando).ejercicios y escalas ,etc, te van a ayudar a aprender, pero va a ser mucho mas rapido si tienes un profesor que te corrija.
Me van a poner verde, pero en mi opinion las tablaturas, el guitar pro,etc son el ANTIMUSICO.solo sirven para acomodarte, y despues el dia que tienes que tocar algo y no esta en esos formatos no eres capaz.
RECOMENDACION:sacate las canciones poco a poco, nota a nota, y aunque la saques mal, vas a aprender mas que con todo eso.
eso si, no vas a ser tan guay al llegar al local,porque en el tiempo que saques mal una , con el guitar pro tocas 10
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

nubenegra escribió:Con las tablaturas poco se aprende y pocas veces se ajustan a la realidad. si es de un grupo español ninguna(exagerando).ejercicios y escalas ,etc, te van a ayudar a aprender, pero va a ser mucho mas rapido si tienes un profesor que te corrija.
Me van a poner verde, pero en mi opinion las tablaturas, el guitar pro,etc son el ANTIMUSICO.solo sirven para acomodarte, y despues el dia que tienes que tocar algo y no esta en esos formatos no eres capaz.
RECOMENDACION:sacate las canciones poco a poco, nota a nota, y aunque la saques mal, vas a aprender mas que con todo eso.
eso si, no vas a ser tan guay al llegar al local,porque en el tiempo que saques mal una , con el guitar pro tocas 10
A mi no me gustan las tablaturas y de hecho muy rara vez las he utilizado, pero en lo del guitar pro, discrepo. En mi opinión es una herramienta excepcional a la que se le puede sacar mucho partido a poco que uno tenga ánimos de aprender y experimentar un poco por si mismo.
carlos parsons
B
B
Contactar:

Mensaje por carlos parsons »

Es muy difícil aprender música si te enseñan y/o descargas la partitura o tablatura de todo lo que tocas. Poner en marcha tu oído es lo mejor que puedes hacer por tí.

En cualquier caso la tablatura es un sistema de notación infame por sí solo. En guitar pro sin embargo puedes sacar la partitura con la tablatura como apoyo a ésta, y puede ser un buen aliado si tienes que mirar mucho material o tienes alguna duda. Sin embargo si llevas poco tiempo sácatelo tú mismo, es lo mejor que puedo decirte
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Responder