Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Fender Bassman 100 4x12" - 500 ecus

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El Bestron
B
B

Pantalla Fender Bassman 100 4x12" - 500 ecus

Mensaje por El Bestron »

Jau!

Pues nada, ya se vendió el cabezal y ahora sólo queda esta peacho pantalla, me la iba a quedar yo pero de momento sigue en venta.

La pantalla es una 4x12" original y a juego (tiene la chapita con el nombre del modelo "Bassman 100"), rarísima y muy muy chunga de encontral. He visto precios en USA que están en torno a los 700 dólares, me imagino que el porte será brutal desde USA así que creo que el precio es realmente cojonudo.

Son 4x12" a 4 Ohm y en breves subo fotos - hay dos altavoces originales y otros dos que no. El estado de la pantalla es espectacular y suena de cagarsen tanto para bajo como para guitarra. Es la que tiene los altavoces en formación oni así (quitando la tapa delantera claro):

Imagen

Más info por privaten (os paso su móvil :cama:).

La pantalla se puede ver en Elche hasta el viernes y a partir de entonces en Madrid que me la va a subir a Madrid.

pol cierto NO CAMBIOS PLIS (Manolo la vende para comprarse un Ampeg, así que necesita pasta)
Última edición por El Bestron el 13 Abr 2009, 10:59, editado 1 vez en total.
El Bestron
B
B

Mensaje por El Bestron »

cabezal vendido, queda la pantalla :brindis: