Buenas tios!
Mi busqueda de nuevo cabezal, se ha centrado definitivamente en estos dos bichos, y aunque me tire mas el ampeg de primeras, las buenas criticas que he oido del swr ademas de los mas de 300€ de diferencia entre uno y otro hace que no lo tenga del todo claro.
Para que vuestras opiniones sean mas claras, deciros que toco punk rock, llevo una eq casi plana realzando medios y agudos, y que busco definicion y brillantez en el sonido.
Sacarme de este martirio por favor!!!!
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPEG SVT IV VS SWR 550X
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo uso Ampeg, y tambien toco Punk Rock! Y pufff,.... nunca he oido nada igual para tocar punk. Sobre la Eq, yo al suelo llevar plana (dando mas agudos y graves) y solamente tiro del selector de medios para cambiar radicalmente de sonidos.
Con Ampeg pagas, pero lo que te llevas te va a sonar de muerte, hazme caso. Que yo estoy 'enamoradico' de este bicho, y ahora mas que nunca estoy contento de tenerlo!
Ampeggg! xD
Con Ampeg pagas, pero lo que te llevas te va a sonar de muerte, hazme caso. Que yo estoy 'enamoradico' de este bicho, y ahora mas que nunca estoy contento de tenerlo!
Ampeggg! xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15