Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con multipistas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
J.E.
B
B

ayuda con multipistas

Mensaje por J.E. »

Hola a todos, tengo un multipistas foxtex mr-8 que compré (de segunda mano) en el foro hace ya algun tiempo, pues bien, al fin me he decidido a grabar alguna cosilla, el problema que tengo es que no tiene almacenamiento interno, solo leva una tarjeta con muy poca capacidad, pero tiene conexion para pc, sabeis alguien qué programa se necesita para volcar las grabaciones al pc?

saludos y gracias... Jesús Estarriaga
Aldagrim
B
B

Mensaje por Aldagrim »

Segun he leido si conectas el Gostex al pc deberias poder volcar los archivos, pero el problema es que los almacena directamente en la targeta. Siempre puedes comprar una targeta con mayor capacidad.
J.E.
B
B

Mensaje por J.E. »

hola, esta tarde he hecho una "grabación chorra" y he conectado el foxtex al pc y he puesto la opcion del menú del foxtex "usb", en ese momento me ha aparecido en el pc una ventana como si de un disco de almacenamiento se tratara y he podido pasar sin problemas la grabación al pc, ahora tengo que seguir investigando para, digamos, masterizar y que pase la copia buena, no se si me explico..
con el manual y mi ingles nulo-intuitivo, algo haré!!!! jaja

muchas gracias por tu tiempo ALDAGRIM
Responder