Netbass escribió:Estás equivocado, de esta manera conseguirás dominar la armónica, no el bajo.sasi escribió:Despues de entrenar comiendo coños creo que ya soy un buen bajista
Era asi no?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que cosas hay que saber para definirse bajista?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BAJ
Yo me remito a una frase del gran Sid Vicius:
"Es fácil: basta con coger el bajo, subir el volumen, poner los dedos, y... ¡¡darle grasa!!"
Cuando hagas estas tres cosas, ya eres bajista apto para llamarte como tal y entrar en una banda. Y si no, tampoco pasa nada, baja el volumen, que total, nadie se va a enterar, sólo eres el bajista...
"Es fácil: basta con coger el bajo, subir el volumen, poner los dedos, y... ¡¡darle grasa!!"
Cuando hagas estas tres cosas, ya eres bajista apto para llamarte como tal y entrar en una banda. Y si no, tampoco pasa nada, baja el volumen, que total, nadie se va a enterar, sólo eres el bajista...
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BA
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
- calendamaia
A mi me resulta curioso, cuando menos, que topic como este, subrealistas, ya tengan dos páginas, y seguirá creciendo y creciendo......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Para mí, tocas en una banda para demostrar lo que has aprendido mientras tocabas solo.camilo escribió:ajjaja es lo mas este post:P
y lo de una banda no me acuerdo quien dijo o donde lo lei pero decia
una frase"tocar 1 hora en una banda equivale a tocar 7 horas solo" asi que ponte las pilas y entra en una cuando te sientas preparadado pero q sea rapido:D
She's in the scene.
Discrepo y matizo:Aramister escribió:la clave está en el sentimiento.
no en el sentimiento al tocar, sino el sentimiento que te entra cuando te dicen.
"qué guitarra más rara tienes no?"
Si tu respuesta es "sí", es que no eres bajista
Si tu respuesta es "¬¬", sí eres bajista
Si tu respuesta es "sí", es que eres un bajista con los huevos pelados de que ninguna cachonda de ningún bolo sepa ni vaya a saber jamás lo que es un bajo. Y claro la única manera de sacar conversación es diciéndole que sí, es una guitarra del copón.
Si tu respuesta es "¬¬", no llevas tanto tiempo tocando y todavía conservas vanas esperanzas de que alguna maciza exclame: "oh dios, qué sexis son esos sonidos graves, toca mientras me desnudo para ti".
Ni que decir tiene que nunca he ligado por tocar. Tristemente solamente ligas con la acústica en el botellón tocando carolina y la flaca.
Sí, me doy asco a mí mismo en esos momentos.
- Groovylines
- Colaborador
- dubialbajo
- BAJIS
- Groovylines
- Colaborador
-
- B
http://www.youtube.com/watch?v=GTfY585DiFw
Un grupo en el que su video usan a esta chati...son todos unos machotes
-
- BAJIST
- Contactar:
Luigiman escribió:eso te pasa por escuchar a bottleduck
A ver señores, qué les pasa?xrecipeforhatex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GTfY585DiFw
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- alexmc_bajista
- BA
-
- BAJIST