Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER JAZZ BASS DELUXE BLANCO 5 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gallifante
B
B

FENDER JAZZ BASS DELUXE BLANCO 5 CUERDAS

Mensaje por gallifante »

Hola. Vendo bajo Fender Jazz bass deluxe 5 cuerdas. Es de color blanco, está bien conservado, creo que es del año 96 y lleva el previo fender de 3 bandas y las pastillas que montaban antes, tipo big mac. El bajo suena muy bien, y es muy cómodo. (400 eu).Si me enviais privados en vuestro email os envío fotos. Muchas gracias a todos
partigiano
B
B

Mensaje por partigiano »

hola,
te he mandado un privado, para que me envies fotos.

Un saldudo
gallifante
B
B

Mensaje por gallifante »

Bueno, contestados todos los privados, ahora, que quien más ganas tenga de tener el bajo se lo lleve a casa,saludos y muchas gracias a todos
gallifante
B
B

Mensaje por gallifante »

Bueno, el bajo ha volado hasta las manos de un tío majísimo de Madrid que ha sido un placer conocer.Gracias a todos los interesados!
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

gallifante escribió:Bueno, el bajo ha volado hasta las manos de un tío majísimo de Madrid que ha sido un placer conocer.Gracias a todos los interesados!
Sin ánimo de pelotear, el placer ha sido mutuo.

Un saludo
gallifante
B
B

Mensaje por gallifante »

:smt023