Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Solos de BorjaBass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Myung_fan
BA
BA

Solos de BorjaBass

Mensaje por Myung_fan »

No sé si los habréis visto, pero si ponéis en youtube borja bass solo os saldrán unos vídeos de un tío que toca el bajo de p.... m...., buscadlo y a ver que os parece, a mi personalmente me encantan en especial el que se llama borja bass solo nº 2, es una pena que gente como Bisbal se haga de oro con su p:censura: :toimonster: y en cambio gente cómo él no pueda sacar un disco... :smt097 :smt097
Cliff_hendrix
B
B

Mensaje por Cliff_hendrix »

IMPRESIONANTE!

Es muy buen bajista, no conozco el nivel de este foro pero... supongo que nos supera a todos :D

Por lo menos a mi si
Gracias por este aporte :D :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Cliff_hendrix escribió:no conozco el nivel de este foro pero... supongo que nos supera a todos
A mi tambien ''me supera''.
La verdad es que el Tapping, no me va mucho.

Si rebuscas un poco en el Foro veras, que tenemos mucha suerte
con la cantidad y calidad de buenos Bajistas que hay registrados.

Sin ir mas lejos la ultima aportacion de Gitrax:

viewtopic.php?t=11355

:brindis:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

KingMatt escribió:
Cliff_hendrix escribió: A mi tambien ''me supera''.
La verdad es que el Tapping, no me va mucho.
Pues a mí sí, sobre todo con unas Cañing o unos Vining :mrgreen:
garduño
B
B

Mensaje por garduño »

Entra aqui y en el apartado de clinicas, tienes varias clases, explicaciones de sus solos, con videos, fotos partituras y demas........

www.suena.cl
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Cliff_hendrix escribió:IMPRESIONANTE!

Es muy buen bajista, no conozco el nivel de este foro pero... supongo que nos supera a todos :D

Por lo menos a mi si
Gracias por este aporte :D :brindis:
Pues me parece que hay muchos bajistas en este foro que le dan mil vueltas, creeme.... Se me ocurre así a bote pronto: Groove ... y muchos más....

En cuanto a lo de Bisbal, creo que no debería menospreciarse lo que hace este hombre. Mucha gente a la que conozco, y que se ganan la vida cantando (viven de eso, integramente), me han dicho que el bueno de Bisbal no desafina ni una nota, y que a nivel técnico es bastante bueno..... Yo no escucho a Bisbal, por que no es mi estilo, pero creo que no debe faltarse al respeto a la gente sólo por haber salido de un programa de televisión..... el que vende, vende, pese a quien pese, nadie puede decir que no sea un buen producto (si funciona funciona).
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Estoy con calenda en que en este foro hay gente mejor que este Borja Bass. Obvio es que no toca mal, pero vamos... aquí se han visto y oído cosas muuuucho más interesantes. Por supuesto no me incluyo en esa lista...

Sobre lo de Bisbal... ahí no concuerdo mucho con calenda. Sobre lo de que no desafina ni una nota... Qué decir, pues que menos mal! Si con lo que gana y vende, y con lo que supuestamente es, desafinara... Apaga y vámonos.
Probablemente sea uno de los más profesionales de los que están a su altura, pero no hay que olvidar que es un producto muy bien diseñado y pulido desde el momento cero de su carrera profesional, no refiriéndome a cuando tocaba en las orquestas de su ciudad. Y siempre al gusto y a las exigencias de los "dueños" de la industria musical más depredadora. Este hombre no ha dado un paso que no estuviera premeditado y milimetrado.
Y bueno, eso para mí no es la música que considero más digna. Bisbal es un producto, como lo son unas Nike o unas Puma, o un coche de lujo. Pienso que no representa lo que en la mayor parte de los casos es la música. Lo de él y su gente son excepciones, yo lo llamo música efímera, que pasa y no deja huella. Pero qué huella va a dejar si solo responde a criterios de marketing e ingresos, no a lo que yo entiendo que debe ser un músico, una canción, una composición y una industria musical.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

bisbal canta aceptablemente, pero canta MIERDA o sea sus temas no valen un duro, desde mi punto de vista claro :mrgreen:
calendamaia

Lo que se critica es que Bisbal se haga de oro, es un buen producto, y para los productos que hay bastante decente.... No confundamos como hacemos siempre, la música con el negocio de la música, no tiene nada que ver.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

OJO yo no critico sus dotes como interprete, yo solo digo que sus temas son insulsos y baratos,solo hechos para vender.
calendamaia

Pipino EL Breve escribió:OJO yo no critico sus dotes como interprete, yo solo digo que sus temas son insulsos y baratos,solo hechos para vender.
Estoy de acuerdo totalmente...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pipino EL Breve escribió:OJO yo no critico sus dotes como interprete, yo solo digo que sus temas son insulsos y baratos,solo hechos para vender.
Pero vende... y llena estadios :roll: con lo cual habrá gente que no piense igual...
calendamaia

yimijendriss escribió:
Pero vende... y llena estadios :roll: con lo cual habrá gente que no piense igual...
Eso es, es un buen negocio, y un buen producto. Y para los productos que hay por ahí, Bisbal no me parece un tio que no sepa lo que hace, o que no sepa dar una nota con su voz como Dios manda.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

la pregunta es: alguno de nosotros escucha a bisbal?
calendamaia

Luigiman escribió:la pregunta es: alguno de nosotros escucha a bisbal?
Hombre, cuando paso por un centro comercial y lo tienen de fondo..... en otras ocasiones..... NO :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Bisbal no me parece un tio que no sepa lo que hace, o que no sepa dar una nota con su voz como Dios manda.

:shock:

jeje, eso me suena a "Pitingos vendrán que a Bisbales buenos harán", o algo por el estilo
calendamaia

El Flaco Barbados escribió:jeje, eso me suena a "Pitingos vendrán que a Bisbales buenos harán", o algo por el estilo
Yo no lo habría expresado mejor.

Ahora no estoy en contra de que alguien se forre haciendo mierda..... ya hace tiempo que se que no tiene nada que ver la música en la mal llamada "industria musical"
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

muy acertado eso ultimo que comentas calendamaia :wink:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no se como sera trabajar con el en el dia a dia, pero algunos videos que he visto de bisbal,... en fin... vale, pitingo no es... pero tan lejos no le andaba
Irate
B
B

...

Mensaje por Irate »

Psse, pues hombre en cuanto a Bisbal no es que merezca la crucifixión por ser tan petardo... le han dado una oportunidad de hacerse de oro y el la aprovechado y punto. Habría que meterse con la industria discográfica que es el enemigo público Nº1 de la cultura musical.

Y el borja este pues me pasa como con muchos bajistas, mucha marcianada de tapping y slap y tal pero luego tocar el bajo nada (tocar el bajo, si con los dedos, crear lineas, tener peso y groove) , porque para tocar una obra de piano haciendo tapping pues que toque el piano que suena mucho mejor mil veces.
En fin, supongo que a alguno no le gustará lo que digo pero es que da por saco tanta historia en cuanto vemos a un tipo haciendo tapping o slap a toda ostia ya flipamos. Pues lo cierto es que el tapping y el slap lo mueve de puta madre pero la linea que se hace con los dedos usando notas fantasmas y que pretende que sea funk pues vamos... suena a cualquiero cosa menos a funk y por lo tanto le considero un bajista mediocre.
calendamaia

Re: ...

Es que el slap y el tapping están para usarlos musicalmente.... no así..... así se usarlo yo también, que soy el bajista más paquete del mundo,
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Re: ...

Mensaje por BOUBASSMAN »

Irate escribió: Y el borja este pues me pasa como con muchos bajistas, mucha marcianada de tapping y slap y tal pero luego tocar el bajo nada (tocar el bajo, si con los dedos, crear lineas, tener peso y groove) , porque para tocar una obra de piano haciendo tapping pues que toque el piano que suena mucho mejor mil veces.
En fin, supongo que a alguno no le gustará lo que digo pero es que da por saco tanta historia en cuanto vemos a un tipo haciendo tapping o slap a toda ostia ya flipamos. Pues lo cierto es que el tapping y el slap lo mueve de puta madre pero la linea que se hace con los dedos usando notas fantasmas y que pretende que sea funk pues vamos... suena a cualquiero cosa menos a funk y por lo tanto le considero un bajista mediocre.
no se podría haber dicho mejor :brindis: :brindis: :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Madre mía, a mi no me dice nada... :roll:
Aparte que el sonido que saca es feo. Yo creo que en este foro hay mucha gente que le da cien mil vueltas.
garduño
B
B

Mensaje por garduño »

Que si hombre, que si.

Pero ese chaval tiene un grupo, no me acuerdo el nombre y creo que algo asi como de metal progresivo (es de Chile) y tardarë lo mismo que vosotros en buscarlo, asi que para mi lo suyo es juzgarle escuchando su papel en dicho grupo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Estoy con vosotros en lo de la pirotecnia gratuita, pero no podemos más que agradecerle que se haya tomado la molestia de preparar sus tutoriales y ejemplos. En eso (y ante cualquiera que quiera enseñar y lo haga bien), me quito el sombrero.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder