Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El grupo nuevo de Omar Rodriguez-Lopez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Señor Amarillo
BA
BA

El grupo nuevo de Omar Rodriguez-Lopez

Mensaje por Señor Amarillo »

Imagen

Pues pese a que estaba anunciado para el 5 de mayo ya es posible conseguir el nuevo disco del guitarrista de The Mars Volta Omar Rodriguez-Lopez, el disco se llama Cryptomnesia, y el grupo "El grupo nuevo de Omar Rodriguez-Lopez" (así, en castellano, aunque no os lo creais :mrgreen: )

En el myspace tambien se puede escuchar una canción del disco: http://www.myspace.com/rodriguezlopezproductions

Por lo poco que he podido escucharlo, el disco es bastante rarillo,... Seguiremos informando :mrgreen:

:brindis:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Este es el primer disco de 5 o 6 (si, unos cuantos) que tiene escritos/proyectados el señor omar. Se ve que no puede estar ni cinco minutos sin escribir algo de musica :mrgreen:
Señor Amarillo
BA
BA

Pues por lo que tengo entendido el tío no tiene ni idea de teoría, o al menos eso dice él :shock:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Un auténtico crack este Omar. Al menos los proyectos con The Mars Volta y con At the drive in me parecen de lo más interesante que se puede oir. Desde mi punto de vista, The Mars Volta tiene auténticos discazos, son más que recomendables.

Tendré que seguir la pista en solitario de Omar, sin haberlo oído imagino que serán muy del rollo psicodélico caótico, si es que sigue la línea de las composiciones de los grupos que lo han encumbrado.

Dejo un temazo para los que no lo sigan la pista: http://www.youtube.com/watch?v=v2ayKK8E7gc The Mars Volta - L'Via L'Viaquez

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
Señor Amarillo
BA
BA

cLoWn_ escribió:Dejo un temazo para los que no lo sigan la pista: http://www.youtube.com/watch?v=v2ayKK8E7gc The Mars Volta - L'Via L'Viaquez
La canción favorita de Mars Volta de mi novia! :mrgreen: Pero la versión esa del videoclip es mucho más corta que la del disco. Me encanta esa canción :baba: Como curiosidad, parece ser que una de las guitarras la toca John Frusciante.

Por cierto que en el disco este sigue cantando Cedric y en lineas generales sigue un poco el rollo de Mars Volta... aunque quizás un poco mas raro.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Y he leido hoy que para el verano The Mars Volta saca otro disco, asi que estamos de surte :mrgreen: .
Responder