Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

UNA AYUDITA POR FAVOR..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
manuelete
B
B

UNA AYUDITA POR FAVOR..

Mensaje por manuelete »

Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano con el tema de compresores, estoy en plena busqueda de uno y me interesaria saber vuestras opiniones al respecto, cual creeis q da mejor respuesta, cual teneis vosotros...etc. También me interesaría saber q opinión os merece el Alesis 3630.
Muchas gracias majos!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

El 3630 es una máquina muy versátil, que podrás usar no sólo con el bajo, sino también para cualquier otra aplicación (como la grabación de voces o de percusiones, por ejemplo).

Sin duda es recomendable al 100%.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Si no estás familiarizado con la compresión... quizá lo mejor es comprarte uno cuanto más simple mejor.

El dbx, el Alesis y alguno más por ahí... son los típicos en formato rack, con dos canales, puerta de ruido y no demasiado complicados aunque sí liosos si no controlas la compresión.

Formato pedal, los más recomendables. Fáciles de usar, menor tamaño y muy muy simples. El Multicomp de EBS, el de BOSS...

Tuve hace un tiempo el Alesis y la verdad es que estaba encantado. Pero lo que buscaba era una compresión muy suavecita y con cierto toque valvulero/funkero :mrgreen: (la verdadera compresión las dan las válvulas) por eso me decanté por el Multicomp.

Actualmente estoy probando otras cosillas, pero siempre en pedal.

Plug and Play!!!! :dedo1:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Vaya, Luis, nos hemos cruzado.

Lo que dice es cierto. Si sólo lo quieres para el bajo prueba más cosas, si además lo quieres utilizar para otros instrumentos, grabaciones, etc... el 3630 es un buen compresor.
Responder