Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido de masa...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- MuntanyaofPuppets
- BA

Ruido de masa...
No se si el post este esta bien puesto aqui...si no lo está movedlo por favor.Pos eso, a ver, me he comprado el pedalete de Hartke, el bass attack y un compresorete Alesis. Y el rollo viene que cuando le enchufo a todo el tinglao el BC.Rich, me hace un ruido de masa que te cagxx :freak: . Antes tambien lo hacia, pero a pelo no se oía mucho
, pero ahora...
A ver si alguno de vosotros me puede hechar una manita para solucionar el problemilla... y no vale a decir que le cambie la electronica al bajo, que eso vale muchos dineros...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- MuntanyaofPuppets
- BA

Gracias por la respuesta. Pero lo que pasa es que con la puerta de ruido, quito el ruido de masa, pero cuando vuelvo a tocar las cuerdas la puerta se abre y entonces suena ese petardeo tipico que me pone negro
... No sé, igual no lo hago bien...
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
- MuntanyaofPuppets
- BA

He estado investigando sobre lo mio... y he encontrado esto http://www.thomann.de/es/art_dti.htm
alguien sabe si con el cacharrito de marras este, solucionaria el problemilla?
alguien sabe si con el cacharrito de marras este, solucionaria el problemilla?
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I'm NEVER gettin' old