Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Te interesaría un cambio por un Ibanez BTB 1005 prestige. Es de los que estan fabricados en Japón, vamos de la custom shop de Ibanez. Tiene 5 cuerdas.Te puedo mandar fotos.
joder...me veo haciendo una locura como no lo compren rapido...menudo GASSSSS
por cierto, el cuerpo que madera es?porq la parte trasera parece ovankol pero la delantera...es como si llevase una tapa de bubinga o algo asi...no parece la misma, pero los thumb no llevan tapa, es todo el cuerpo igual...la verdad es q es bonito de cojones , es q tengo curiosidad porq ya he visto varios thumbde esa epoca, de principios de los 90, q tienen ese aspecto en la madera de la parte delamtera del cuerpo....si me lo puedeis aclarar alguno.....
El cuerpo es de ovangkol mazizo, no lleva ninguna tapa, el dibujo de la madera puede variar segun la veta. La diferencia principal de estos bajos de los 90 es que llevaban el mastil de wengue en vez del ovangkol actual.
gracias por la aclaracion entreBASStidores, es lo q creía, pero siempre me llamaba la atención esa diferencia entre la parte trasera y delantera en algunos de estos bajos...
enhorabuena malote! pedazo bajo, si llega a ser de 5....ay si llega a ser de 5...menos mal que no, y menos mal q te has lanzado, ahora vivo mas tranquilo...jejejeje, q lo disfrutes!