Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Jazzbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

quattrocuerdas
BAJ
BAJ

Pastillas para Jazzbass

Mensaje por quattrocuerdas »

Estoy buscando unas pastillas para mi Jazzbass.....pero que no metan nada de ruido!
Probe unas vintage y una pena porque sonaban muy bien pero para grabaciones en el portatil metian un ruido considerable.
A ver si alguien que haya puesto algunas pastillas a su bajo me puede aconsejar.
Un saludo!!
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Yo tengo las Fender Vintage Noisless. Absolutamente silenciosas, aun cuando acerco el bajo al televisor o al monitor.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

pastillas

..........y de sonido que tal son?
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Mira te un sonido con mucho cuerpo, grave y claro, ideal para hacer bases bien solidas. Suena bien en todo lo que lo uses, en slap anda de maravilla. Yo lo recomiendo.
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
nico_mongo
B
B
Contactar:

Mensaje por nico_mongo »

Yo tengo esas pastillas y la verdad que me gusta mucho , las tengo con un previo activo no se como andaran en pasivo .
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

pastillas häusel, alemanas, de altísima calidad. Poco conocidas pero las probé una vez y estoy mirando para cogerme unas para mi jazz bass

Échale un ojal a esto:

http://www.haeussel.com/
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola que tal.

no dejes de lado las jason lollar.para sacar el sonido fender son las mejores del mercado.escucha las muestras

http://www.lollarguitars.com/mm5/mercha ... ss-pickups

saludos
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

síp las lollar son fantásticas también
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

lollar

Gracias por las respuestas!
Las lollar suenan muy bien!! ....pero meten ruido de fondo o no!
Las voy a usar para grabaciones con ordenador y las que tengo ahora meten una chicharra impresionante!
Entra las fender noisless y las samarium cobalt sabeis cuales le irian mejor?
Un saludo!
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Ejem... creo que para un sonido Fender mejor que las Fender Noisless no hay... :roll:
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

pos yo creo que si pero bueno, desde luego las fender no son las mejores pastillas del mercado :roll: eso si las samarium cobalt pos TAMPOCO :mrgreen:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

este es un debate muy interesante, las pastillas fender no seran las mejores, pero son fender, es como lo de que el sonido precision y jazz bass no sera el mejor del mundo, pero es lo0 que has estado oyendo toda la vida, la cosa tiene tela no creais.
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Pipino EL Breve escribió:pos yo creo que si pero bueno, desde luego las fender no son las mejores pastillas del mercado :roll: eso si las samarium cobalt pos TAMPOCO :mrgreen:
Este tema es como las mujeres, cada cual tiene su gusto. No digo que son las mejores. Pero si busca un sonido Fender que busque Fender :mrgreen:
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

las pastillas fender de los 60 eran muy buenas pastillas.que es lo que hace jason lollar.copiar todo eso y las fabrica,es mas busca hasta cobre de baja calidad para hacerlas como antes.

sobre los ruidos,todas las pastilllas singles hacen un ruidito de fondo,y mas si tienes un monitor cerca,pero con un apantallado en cobre o pintura de grafito se soluciona.

yo iria de cabeza a por lollar y mas tu que tocas que da gusto.

saludos
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

pastis

...es que las pastillas que tengo ahora estan hechas con las especificaciones de los 60' y meten ruido,las lollar suenan de puta madre pero si hacen ruido no me valen
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

supongo que si, pero has probado a alejarte del portatil cuando tocas? si no me da que nisiquiera unas hum-cancelling van a soluccionar el problema
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

angelote escribió:las pastillas fender de los 60 eran muy buenas pastillas.que es lo que hace jason lollar.copiar todo eso y las fabrica,es mas busca hasta cobre de baja calidad para hacerlas como antes.

sobre los ruidos,todas las pastilllas singles hacen un ruidito de fondo,y mas si tienes un monitor cerca,pero con un apantallado en cobre o pintura de grafito se soluciona.

yo iria de cabeza a por lollar y mas tu que tocas que da gusto.

saludos
:brindis: +100
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

schenk escribió:supongo que si, pero has probado a alejarte del portatil cuando tocas? si no me da que nisiquiera unas hum-cancelling van a soluccionar el problema
Yo he comprobado que a veces las conexiones wi-fi también meten ruido. :roll:
nick
B
B

Re: pastis

Mensaje por nick »

quattrocuerdas escribió:...es que las pastillas que tengo ahora estan hechas con las especificaciones de los 60' y meten ruido,las lollar suenan de puta madre pero si hacen ruido no me valen
No sé, igual las Lindy Fralin, las puedes coger con doble bobinado para cancelar el ruido, modelo split (puede que lollar tambien las tenga).

Tiene buena fama, Le cuentas como quieres que suenen y si no te terminan de convencer te las rebobina sin ningun coste adicional(me imagino que los gastos de envio te tocaría pagarlos).

http://www.fralinpickups.com/bass.asp

Los Mike Llul? creo que las llevan, y Lakland las llevaron.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si quieres 0 ruidos.... unas EMG Activas! Eso si, pierden mucho el rollo Fender... pero la pastilla de graves es demoledora!

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

pastillas

no se a lo mejor tengo un problema de masa o de tierra en casa.
El caso es que enchufado al ampli no meten ruido y cuando meto por mesa es cuando empiezan los ruidos al igual que a traves de la tarjeta a l portatil.
No creo que sea del wifi,el portatil lo tengo en otra habitacion lejos del router
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

pastillas

tienes razon dsxk............antes tenia unas EMG y la pastilla de puente pierde muchisimo sonido y la de mastil suena bastante bien,aunque no es el rollo Fender.
Gran duda la mia!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Hostia vale! No me había fijado en que tú eras el autor del Topic, sino me abría ahorrado mi comentario! xDDD

PD: La de agudos (EMG) a dedo, o con pua y una Eq especifica tampoco suena nada mal! Pero es que la de graves es demoledora! Ya sea para tocar el metal mas agresivo o para tocar un Blues!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
bajissta
Colaborador

Re: pastillas

Mensaje por bajissta »

quattrocuerdas escribió:no se a lo mejor tengo un problema de masa o de tierra en casa.
El caso es que enchufado al ampli no meten ruido y cuando meto por mesa es cuando empiezan los ruidos al igual que a traves de la tarjeta a l portatil.
No creo que sea del wifi,el portatil lo tengo en otra habitacion lejos del router
¿No será un problema de la tarjeta de sonido? A mí me recomendaron una con conexiones en oro para que no cogieran esos ruidillos del ventilador, etc. que se notan sobre todo al meter efectos como reverbs y esas cosas.
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

pastillas

Tengo un portatil..............y una MBOX2!!
Responder