Hola amigos,
Les escribo para ver si me pueden orientar un poco. Tengo un Trace Elliot 715 SMC y el cabezal se me ha quemado por una subida de tensión. Ahora me han ofrecido comprarme solamente la pantalla, pero no sé cuánto podría pedir por ella. ¿Alguien podría orientarme aunque sea aproximadamente?
Un saludo y muchas gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sobre pantalla Trace Elliot
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Señor Amarillo
- BA

Respecto a lo de la pantalla no tengo ni idea, aunque supongo que podrás buscar por eBay o mismamente aquí en el foro por cuanto se venden pantallas iguales o similares para hacerte una idea.
Lo que me pregunto... ¿estás seguro de que el cabezal está quemado? A lo mejor tenía un fusible y cambiándolo vuelves a tener la pantalla funcionando... Supongo que ya lo habrás mirado,... pero por si acaso.
Lo que me pregunto... ¿estás seguro de que el cabezal está quemado? A lo mejor tenía un fusible y cambiándolo vuelves a tener la pantalla funcionando... Supongo que ya lo habrás mirado,... pero por si acaso.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Gracias por la respuesta, Señor Amarillo. Miraré en el foro a ver si veo algo parecido y esperaré más respuestas. Muchas gracias.
No es un fusible, hay que pedir el respuesto a Inglaterra y me sale unos 210 euros. Entre el precio y la circunstancia de que ya he dejado de tocar en mi grupo me merece la pena vender la pantalla si el precio es adecuado. Saludos!!
No es un fusible, hay que pedir el respuesto a Inglaterra y me sale unos 210 euros. Entre el precio y la circunstancia de que ya he dejado de tocar en mi grupo me merece la pena vender la pantalla si el precio es adecuado. Saludos!!