Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
simplemente necesitaba desahogarme por la terrible frustración que padezco...siempre cuando practico pues lo hago sentada, más que nada por comodidad ya que mi bajo pesa mucho y tengo problemas de espalda así que no lo aguanto de pie...
y ahora me he acostumbrado demasiado y claro...no se tocar de pie!!!! vamos, que hay cosas que me salen ya genial sentadita..y lo intento de pie y no hay manera..encima no encuentro el punto en que puedo tocar cómoda...o me lo pongo muy arriba o muy abajo y el caso es que me rindo siempre y acabo sentada...
es horrible!!!!
a alguien le ha pasado!!!??
gracias de antemano
saludoss :tocar:
>La Vida Es Una Porkería, Pero Lo Es De Un Modo Realmente Hermoso<
Si que pasa, si.... Sobre todo cuando quieres ir de guays y llevar el bajo lo mas "webero" posible. Lo que hacia y aun hago a veces es practicar sentado, que es lo que hago normalmente.... y al final tocar siempre un par de minutos de pie, para acostumbrarme un poco
En cuanto a donde ponertelo, prueba una cosa.... Toca sentada y sujeta el bajo fuerte para que no se mueva nada y ponte de pie. El punto en el que se haya quedado seguro que te resulta comodo
No te preocupes, tu ve tocando como mejor te venga. Para tocar de pie es mas facil y comodo subirte el bajo mas que menos... aunque a mi personalmente, no me mola nada. Yo lo prefiero de "taparrabos". Tu ponte el bajo a la altura que te encuentres mas agusto con el colgado y toca ahi, que si al principio no te sale lo que si haces sentada, es normal. Ya te saldrá. Es normal coger manias y vicietes... yo por ejemplo, necesito uno o dos monitores para tocar en directo. Para apoyar la pata. No hace falta que esten enchufados, solo que esten. Si no, no toco a gusto... Tu trata de ponerte de pie como un ejercicio más, al principio costará, pero luego...:tocar: :baba2:
(Advierto que yo toco mu mal, seguir mis consejos quizá podria truncar alguna futura carrera artistica)
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old