Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cajas de Ritmos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Basstorius
Cajas de Ritmos
Hola de nuevo , necesito ayuda ...quiero pillarme una caja de ritmos y no lo tengo muy claro ...... alguien que me pueda aconsejar . Gracias de ante mano..Saludos. :dedo1:
-
Basstorius
caja de ritmos
Hola que tal saludos desde la lejania....referente a las cajas de ritmos he visto un par de ellas :
Alesis SR 16
Boss DR 670
Zoom RT 223
Yamaha QY 10
Bueno estas las he estado mirando y más o menos creo que me pueden servir a la hora de estudiar..... rogaria información si a alguien le es alguna familiar o bien darme algun consejo en base a esto, Saludos desde Canarias!! y siempre daros las gracias de ante mano.
Alesis SR 16
Boss DR 670
Zoom RT 223
Yamaha QY 10
Bueno estas las he estado mirando y más o menos creo que me pueden servir a la hora de estudiar..... rogaria información si a alguien le es alguna familiar o bien darme algun consejo en base a esto, Saludos desde Canarias!! y siempre daros las gracias de ante mano.
-
Basstorius
Cajas de Ritmos
Hola ... saludos a tod@s alguien del foro conoce la Qy 100 de Yamaha,
y me puede orientar sobre sus cualidades.
Gracias...un saludo desde Canarias!.
y me puede orientar sobre sus cualidades.
Gracias...un saludo desde Canarias!.