Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenaaasss... pues me voy a comprar un ampli nuevo y como no lo tengo claro entre estos dos, consulto a gente que sabe más... de potencia van bien los dos, yo ahora estoy con uno de 120, y ya está bien de potencia, para mi gusto; yo lo que no se es si será mejor gastarse un poco más en el de 300 w. por cuestión de que sea mejor el previo o alguna cosa de esas que se me escapan.
Concretamente...cual es la diferencia entre "built in compressor" y built in tuner"...¿?
Gracias de antemano a todos aquellos que os solidariceis con mi causa...jjj
Saludos
Gracias por tu respuesta compi; este BA115t qe tal va de decibelios? yo es que toco pop asi cañerillo, y toco con un marshall de 60 y un crate de 50 (qe mete muuuxo ruido), ambos a valvulas.
Mi ampli es un beringher de 120 w, que pa ensayar me va bien, pero cuando hemos tocado en locales si que noto qe se queda un poco corto a veces... y como es donde más tocamos, pues por eso me pensaba tirar por uno mas potente...pero este tuyo...¿que tal va de volumen?...al ser 100 w. solo...??
Salud
Por sonido, es una autentica pasada. Pero en cuanto a potencia, es otro cantar.... Por eso mirate mejor los de 300w, que con esos no vas a tener problemas!!
pues yo creo que de w estan mas o menos igual.220-300w la diferencia es minima poniendo uno alado del otro creo que no se notaria.el de 220w con afinador esta muy bien.el de 300w es clase D.no se como funcionaran acaban de salir nuevos al mercado.
Si, la verdad es que así es como yo creo que va a ser, yo probe el de 220, y sonaba de vicio, un sonido muy redondo...es posible que me tire por ese, pero aún no lo tengo claro...porque por menos de100 euros me pillo el otro, que aunque sea poco es algo mejor...estoy en un mar de dudas, ¿alguien más me puede ayudar?
Luigiman escribió:un poco sí, cómprate el que más te guste y ya está. Siempre vale la pena gastarse un poco más y sonar mejor. Nunca te arrepientes de eso.