Bueno, pues el tema se va centrando en el rollete spanish de los 80 parece ser. Yo destacaría a Golpes Bajos, por calidad, talento, temas.. porque no tuvieron la repercusión de otros. Lo de "Cómplices" ya como que no.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ana curra era im-presionanteHoraceWimp escribió:Pues sí que estaba bien Ana Curra, aparte que la foto es muy buena.
Bueno, pues el tema se va centrando en el rollete spanish de los 80 parece ser. Yo destacaría a Golpes Bajos, por calidad, talento, temas.. porque no tuvieron la repercusión de otros. Lo de "Cómplices" ya como que no.
Buen chiste ese que dices de "Los Poses" ...newbassna escribió:Los ochenta parieron al mejor grupo de ROCK de la Historia:
(y no son los Hombres G......)
Alguna me vi alli tambien cuando era Cine-Teatro, paisano.Sgt. Emil Clinger escribió:Joder, el Jofre... Con diez años vi una de estreno

No me jodas, si no te parecía "cosa buena" la Sabrina.....Savage Claw escribió:El problema de los 80 es que por cada cosa buena que salia (The Cure, U2, Adam And the Ants, etc etc )
Salia un MONTON ENORME de mierda como Baltimora, Paul King, Hall and Oates, Nena , Sabrina etc etc.....
Mezclar a Baltimora(Italo-disco), Sabrina con Hall & Oates( que aunque tuvieron muchos grandes éxitos en los 80 venían de los 70) ya me parece heavy. El disco de King "bitter sweet" está considerado de culto en según que foros.Savage Claw escribió:El problema de los 80 es que por cada cosa buena que salia (The Cure, U2, Adam And the Ants, etc etc )
Salia un MONTON ENORME de mierda como Baltimora, Paul King, Hall and Oates, Nena , Sabrina etc etc.....
Dejando aparte amaneramientos de Paul King y estéticas de la época, tenian cosas muy interesantes. Y sobre todo dos temas que pegaron mucho y que son muy buenos. Pongo los videos:
Savage Claw escribió:El problema de los 80 es que por cada cosa buena que salia (The Cure, U2, Adam And the Ants, etc etc )
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 40 es que por cada cosa buena que salia, salía también un MONTON ENORME de mierda
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 50 es que por cada cosa buena que salia, salía también un MONTON ENORME de mierda
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 60 es que por cada cosa buena que salia, salía también un MONTON ENORME de mierda
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 70 es que por cada cosa buena que salia, salía también un MONTON ENORME de mierda
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 90 es que por cada cosa buena que salia, salía también un MONTON ENORME de mierda
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 2000 es que por cada cosa buena que sale, sale también un MONTON ENORME de mierda
Otro gran analista musical escribió:El problema de los 2010 será que por cada cosa buena que sadrá, saldrá también un MONTON ENORME de mierda
Si es que se nota que tenemos la misma edad, Javi.JAVI SIXTIES escribió:Iván, podría haber firmado yo tu mensaje.