Señores : El gran dilema de lo efectos de guitarra en el Bajo ,, que yo sepa no existe una reverb para bajo , todo sabemos que no es bueno el uso abusivo de lo efectos en el bajo por una razon mas que obvia( empastar el sonido) aunque soy de los que piensan que no existen limitacion de ningun aspecto mantengo cierto criterio sobre lo que me gusta y lo que no .. esta introduccion fue un poco para evitar el tipico post .. ese efecto no es muy usado en el bajo le quita graves o algo por el estilo ) de aca la siguiente pregunta ...
Quien de ustedes usa reverb ? de ser asi seria bueno que me indiquen cual es buena o mala en formato pedal .
Teniendo en cuenta que todos nosotros tomamos la pastillita Ebs dejemos esta marca de lado .
Gracias ¡¡
Saludos desde argentina ¡
Nico.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quien de ustedes usa reverb y cual ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nico_mongo
- B

- Contactar:
- dubialbajo
- BAJIS

También tienes el RV-5 de Boss, en el que estoy interesado y que en otro hilo nos comentaba Napo que estaba bien.
viewtopic.php?t=10294&highlight=delay+reverb
viewtopic.php?t=10294&highlight=delay+reverb
Maloserá!
-
nico_mongo
- B

- Contactar:
- dubialbajo
- BAJIS