Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ManiacRR
B
B

Mensaje por ManiacRR »

Yo me lo pase genial el año pasado en los dos dias del Electric Wekend de Getafe. Machine Head, Metallica, RATM...etc...fueron dos dias de birra, heavy y resaca.

Tampoco estubo mal el priest feast en badalona, el dia ¿19? de abril. Testament estubieron bastante bien, Megadeth perfectos, nunca e visto un directo asi de pulido en un espacio tan reducido en mi vida :baba: Y judas...pues oye, para tener la edad que tienen le dan aun vida al asuntillo :mrgreen:

Tampoco estubo mal el Monster of Rock + Metalway. Bueno, cuando cayo el trombaco de granizo y agua, pues la cosa fue algo brusca (fue despues de Ted Nugent si no me equivoco), pero aun asi, estubieron bien las actuaciones.

Y para este año, hay buen material :baba:

De momento tengo entrada para el World Magnetic Tour de Metallica, Madrid, 13 de Julio. Unos colegas nos queremos acercar este año al Wacken Open Air Festival por su 20 aniversario. Promete que te cagas, y además es buena fecha (30-07 y 01-08), aunque los precios estan algo caros. Veremos que se puede hacer.

Tambien tenemos en mente el pedazo de Metalway de 4 dias, pero es que 180€ el abono de 4 dias escuece Y MUCHO. Aparte las bebidas, la estancia (aunque sea campestre :mrgreen: ) y todo, lo convierten en algo caro. Pero oye, Motorhead y Black Sabbath (Heaven & Hell...) son dos de mis bandas favoritas, asi que...

Este 2009 va a superar al 2008 seguro.

Y esto lo escribo tras venir de beberme unas birras a las 6:30 de la madrugada.

Salute :brindis:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Pues posiblemente hubiera sido el Metalway 2008 :mecaliento: :mecaliento:

Sin contar ese, pues Saratoga o Mago de Oz, son los únicos que he visto, de momento...
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

ManiacRR escribió:Yo me lo pase genial el año pasado en los dos dias del Electric Wekend de Getafe. Machine Head, Metallica, RATM...etc...fueron dos dias de birra, heavy y resaca.

Tampoco estubo mal el priest feast en badalona, el dia ¿19? de abril. Testament estubieron bastante bien, Megadeth perfectos, nunca e visto un directo asi de pulido en un espacio tan reducido en mi vida :baba: Y judas...pues oye, para tener la edad que tienen le dan aun vida al asuntillo :mrgreen:

Tampoco estubo mal el Monster of Rock + Metalway. Bueno, cuando cayo el trombaco de granizo y agua, pues la cosa fue algo brusca (fue despues de Ted Nugent si no me equivoco), pero aun asi, estubieron bien las actuaciones.

Y para este año, hay buen material :baba:

De momento tengo entrada para el World Magnetic Tour de Metallica, Madrid, 13 de Julio. Unos colegas nos queremos acercar este año al Wacken Open Air Festival por su 20 aniversario. Promete que te cagas, y además es buena fecha (30-07 y 01-08), aunque los precios estan algo caros. Veremos que se puede hacer.

Tambien tenemos en mente el pedazo de Metalway de 4 dias, pero es que 180€ el abono de 4 dias escuece Y MUCHO. Aparte las bebidas, la estancia (aunque sea campestre :mrgreen: ) y todo, lo convierten en algo caro. Pero oye, Motorhead y Black Sabbath (Heaven & Hell...) son dos de mis bandas favoritas, asi que...

Este 2009 va a superar al 2008 seguro.

Y esto lo escribo tras venir de beberme unas birras a las 6:30 de la madrugada.

Salute :brindis:
Pues no se te nota nada, creo que te caben algunas mas :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:

Yo no sabria decir, para mi todos tienen algo de especial o algo por lo que recordarlos.

Hombre lo de Getafe fue una locura, aunque yo el segundo dia como que no, no soy tan Heavy como vosotros...

:supz:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Pues para mi los tres mejores que he tenido el gusto de ver:

3 Red Kross en el Azkena 06

2 The Jayhawks en la Sala Oasis en Zaragoza.

1 Neil Young en el pabellon de La Coruña hace ya algunos años, no recuerdo concretamente si fue en el 01 o 02.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Savage Claw escribió:Neil Young en el pabellon de La Coruña hace ya algunos años, no recuerdo concretamente si fue en el 01 o 02.
12-07-2001. Mira tu por donde yo tambien estuve alli. CONCIERTAZO.

Lo tenia en mi Top, hasta volver a repetir con el viejo Neil en Lisboa el año pasado. Ademas de haber visto antes a Xavier Rudd, Donavon Frankenreiter, y despues a Ben Harper.

Tambien tengo un recuerdo imborrable de Azkena 2006.
En una tarde-noche:
The Nomads, Supagroup, My Morning Jacket, Wolfmother, y Pearl Jam.

Pero como dicen en una peli que me gusta mucho:
''Siempre puede llegar algo que ensombrezca el pasado''.

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

coño yo también estuve en lisboa viendo a estos. Neil acojonante, donavon también, y ben harper se me hace ya un poco repetitivo, visto un concierto visto todos...
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

El último en el que estuve fue el de Living Colour en Bcn. Que caida constante de huevinis viendo a Doug Wimbish, redioosss! :baba: :baba: :baba:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

pues hace ya un tiempecito, dream theater en madrid la gira del falling into infinity, quiza el grupo que mas ganas tenia de ver y el que mas imposible me parecia, de hecho ese fue su segundo concierto en españa.
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Añado a mi lista, por emotivo, el de AC/ DC en Madrid de este año, que aunque van para viejos, siguen dando tralla. Desde los 15 años esperando poder verlos y doce años después, lo conseguí.
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Heroes del Silencio en La Cartuja Sevilla el 20 de octubre del 2007, pensaba que nunca los veria y la verdad que ese concierto no lo olvidare jamas
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

El Flaco Barbados escribió:Añado a mi lista, por emotivo, el de AC/ DC en Madrid de este año, que aunque van para viejos, siguen dando tralla. Desde los 15 años esperando poder verlos y doce años después, lo conseguí.
Yo añado a la mia el del BEC de dos dias después, tambien llevaba años y años esperándolo y superó todas las expectativas, teniendo en cuenta que no son veinteañeros, de hecho me atreveria a afirmar que volveremos a verlos por aqui, porque no tienen pinta de estar en las últimas.
Impresionante.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
HEPPE
B
B

Mensaje por HEPPE »

El_ra escribió:
El Flaco Barbados escribió:Añado a mi lista, por emotivo, el de AC/ DC en Madrid de este año, que aunque van para viejos, siguen dando tralla. Desde los 15 años esperando poder verlos y doce años después, lo conseguí.
Yo añado a la mia el del BEC de dos dias después, tambien llevaba años y años esperándolo y superó todas las expectativas, teniendo en cuenta que no son veinteañeros, de hecho me atreveria a afirmar que volveremos a verlos por aqui, porque no tienen pinta de estar en las últimas.
Impresionante.
Fue impresionante, les vi por primera vez hace casi 25 años en San Sebastian, y no me emocionaron tanto como ahora. Yo tambien espero volver a verles .....
Seguimos, venga vamos
skabass
B
B

Mensaje por skabass »

Extremoduro, Barcelona octubre 2008

La señora de gonzalez! , Rubi febrero 2009

:fumado:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

KingMatt escribió:
Savage Claw escribió:Neil Young en el pabellon de La Coruña hace ya algunos años, no recuerdo concretamente si fue en el 01 o 02.
12-07-2001. Mira tu por donde yo tambien estuve alli. CONCIERTAZO.

Lo tenia en mi Top, hasta volver a repetir con el viejo Neil en Lisboa el año pasado. Ademas de haber visto antes a Xavier Rudd, Donavon Frankenreiter, y despues a Ben Harper.

Tambien tengo un recuerdo imborrable de Azkena 2006.
En una tarde-noche:
The Nomads, Supagroup, My Morning Jacket, Wolfmother, y Pearl Jam.

Pero como dicen en una peli que me gusta mucho:
''Siempre puede llegar algo que ensombrezca el pasado''.

Debo Decir que en el susudicho concierto de Young en la Coruña tambien quede gratamente impresonado con el telonero el señor Beck Hansen, al que hast ala fech no tenia en muy alta estima, pero me gano en el concierto, quizas por la influencia del pavo de jellyfish en los teclados.

myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Joer, pues yo tendría que hacer memoria....

Pero creo que sin temor a equivocarme podría decir:

Los dos más impresionantes a nivel musical: The Mars Volta en el 2008 y Living Colour también el año pasado. La versión de los Clash de Should I stay or Should i Go de Living Colour es tan acojonante.

Mi primer concierto: NOFX junto con Hi Standard hace u porrón de años presentando el "white trash two hebs & a bean"(¿seguro? no recuerdo...)
Ese día descubrí que un concierto es el mejor lugar para estar.

Y algunos más increíbles.

Biohazard en el Festimad,00 creo, sustituyendo a Limp bizkit. Si estuvistéis sabréis de lo que hablo.

el Festimad de la destrucción con SOAD y Prodigy petándolo

Hatebreed telonenando a Sepultura, cuando no los conocía nadie y 500 hardcoretas reventamos el evento repartiendo hostiejas a diestro y siniestro... jajajaja año 1998 creo...

Soy malísimo para las fechas!! pero creo que más o menos os hacéis una idea
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Luigiman escribió:coño yo también estuve en lisboa viendo a estos. Neil acojonante, donavon también, y ben harper se me hace ya un poco repetitivo, visto un concierto visto todos...
Pues yo los vi este verano, y me convencieron, eso si, el bajista menuda bola :fumado:
ORTEGAHARRIS
B
B

Mensaje por ORTEGAHARRIS »

Double Sharp escribió:Queen en Barcelona, en el verano de 1986.

Si, soy j*d*damente viejo. ¿Pasa algo? :cool:

Saludos

Ohhh mis respetos poder ir a un concierto de Queen ... :palmas:

Me hubiera gustado tener la dicha de poder disfrutar su musica ante tanta gente...
ORTEGAHARRIS
B
B

Mensaje por ORTEGAHARRIS »

De los dos que fui a ver a los maestros de Iron Maiden disfrute mas el segundo en el 2009 en MTY Mexico ya que estuve en primera fila.... despues de aguantar empujones, asfixia, falta de agua, despues de haber pasado la noche afuera del estadio haciendo fila... porfin despues de otras bandas salieron los maestros.... la verdad que espectaculo y pues que mas puedo decir son unas leyendas del metal... :palmas:

Ese ha sido mi mejor concierto a la fecha, este mes vendran nuevamente a Mexico pero por cuestiones laborales me lo perdere ?

..."Soy musico y amo en clave de FA"...

9:
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Posiblemente, Dream Theater, Badalona 2010.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

The Hellacopters, Madrid 2008, gira de despedida...
El puto rock'n'roll...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Slayer en el Metalmanía de Villarrobledo en el 2003 hicieron un conciertazo brutal, despeinaron al personal, son un grupo con un buen directo, ya los he visto 6 veces, pero es que en ese se salieron por todos lados.

Rammstein en el Sonisphere del año pasado, simplemente perfectos en todo, música, ejecución y espectáculo, nunca había visto a nadie tan enorme encima de un escenario.

Therion en la Riviera en el 2010, tengo que decir que estos puede ser más una percepción personal que algo real, ya que posiblemente sea el grupo que más me atrae de todo lo que he oído, además de que también tengo debilidad por la música clásica y la ópera y ver a estos hombres en directo me hace babear.

De estos 3 no sabría decir cual me gustó más, ya que no tienen nada que ver unos con otros, Rammstein son puro espectáculo, Slayer es un ostión de sonido en estado puro y Therion es la melodía llevada al metal con 4 voces.

Saludos.
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Aluciné en el primer concierto importante de mi vida:
Camel en el pabellón de la ciudad deportiva del Madrid, creo que fue en el 81. Fui solo y me senté justo detrás de la mesa, no hablé mucho con los técnicos, pero nos fumamos unos cuantos petardos.
Con los Rolling Stones en el primer concierto del 82. Después de que nos quitaran todo lo que llevábamos de beber, entramos a las 4 de la tarde y nos colocamos junto al escenario. Tras aquella mojada decidí no volver a usar vaqueros y llevar la bebida puesta. Sé que he disfrutado tambien en otros tres conciertos de los Stones.
También lo pasé de miedo, ya con la experiencia de los primeros, en los de U2, The Pretenders y UB40 en el Bernabeu, Tina Turner, Dire Straits, Supertramp, Queen, Pink Floyd, Bob Dyland, King Crimson, Lou Reed y no sé cuantos más.

:brindis: :brindis:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Pues yo depués de muchos años viendo conciertos de todo tipo, en estadios, auditorios, salas pequeñas, teatros, etc, me quedo con estos tres:

Status Quo en los Alcazares (Murcia), eramos 200 personas en un campo de fútbol, pero los tios se dejaron la piel y fué un espectáculo cojonudo.

Robert Plant & Jimmy Page en Madrid en el palacio de los deportes en el año..... de cascoporro. Los pelos como escarpias para un fan de los Zepellin como yo :wink: .

Y para mi el concierto de mi vida por lo que significa para mi ya, que fué el primer disco de rock que tuve entre mis manos cuando tenia 11 o 12 años (se lo robé a mi tio):
JOHN FOGERTY, hace dos años en San Javier. 2 horas y media de conciertazo tocando todos sus exitos, madre mia que bien me lo pasé!!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

En Buenos Aires, el concierto despedida de los Ramones que tocaron con Iggy Pop, Die Toten Hossen y un puñado de buenas bandas locales. Ese día que Iggy se tiró encima mío y Campino se trepó a lo alto de la estructura del escenario.
Y también alguno de Björk. :brindis:
Daboto
B
B

Mensaje por Daboto »

A nivel show la verdad es que me quede boquiabierto con el ultimo de los AC/DC en barcelona, un espectaculo totalmente brutal!

Y a nivel de pasarlo pipa pues que deciros creo que fue el de SKATALA en un concierto que dieron para la fiesta major de Sabadell en septiembre del 98 o 97...no recuerdo la fecha con claridad, tambien tengo que decir que era joen y habia bebido, entre otras cosas jajaja :mrgreen:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." Master Yoda.
Responder