Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass Traveler 151p

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rockabilly
B
B

Markbass Traveler 151p

Mensaje por Rockabilly »

Hola quisiera saber que opinion me podeis dar sobre los bafles de bajo que llevan la salida de aire por detrás. Estoy pensando comprarme este bafle Markbass (q tiene la salida d aire por detrás) y me gusta el sonido definido pero que tenga empuje, q se haga notar y estoy en duda cn esto, ya que hay bafles markbass q la tienen también por delante (aunq son los menos) y no se si realmente me puede merecer la pena gastar más dinero y cargar más kilos por un bafle cn la salida delantera. Saludos y gracias
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo tengo una y con el master a menos de la mitad se me oía en todo el bar en el que actué la semana pasada sin necesidad de pasar por mesa. Con el bass reflex (la salida por delante) tal vez te suene más definido pero aún así la Traveler va muy bien de definición, además de que la otra es más grande y pesa algo más.
Responder