Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

perrerias al rick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Se está poniendo esto que riete del MIT. :mrgreen:
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

es fisica basica :evil: ... y no es tan complicado saber como se croma el plastico.

es un proceso industrial que se le hace al powder coating tambien, a la superficie se le da la carga contraria a la que puede agarrar el material sintetico, con el cromo es lo mismo pero al revez
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Bueno, te vamos a creer. :mrgreen:
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

:smt053
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Bueno, justamente este post me viene al pelo .
Efectivamente , el cable mono yo tb. lo he puesto siempre en la entrada standard para manejar ambas pastillas , ya que siempre he entendido que usando el rick o sound es para una salida en estereo .
Ahora viene mi duda , mientras busco otro grupillo , tengo en el local de ensayo un fender bassman y un crate ( cada uno con su correspondiente pantalla ) .
¿se puede poner un cable ESTEREO en la entrada rick o sund y mandar una salida mono al crate y otro al fender ? ¿ puede sonar medio decente ( esto lo pregunto por no comprar el cable Estereo si alguien sabe que sonaría mal )?
Y la última ¿ cuanto cuesta un cable estereo aprox. ??
Gracias
Responder