bUENO TOCO GUITARRA TENGO 30 AÑOS TENGO GANAS DE EMPEZAR A TOCAR BAJO Y ESTOY VIENDO UNO
diganme que tal es el GRS 200 de ibañez? es un porte adecuado? por favor ayudenme con el tema
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NUEVO CON BAJOS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
fernandojalon78
- B

-
filaxia
-
fernandojalon78
- B

ooooUUUU!!!! JAJAJA PRIMERO QUE NADA MIL DISCULPAS POR NO HABERME PRESENTADO COMO NUEVO QUE ENTRA A CUANQUIER LUGAR.
jeje la verdad no es que ya no me guasta la guitarra lo que pasa es que me gusta tocar un poco de todos los instrumentos y si pienso y reconosco que el bajo es el alma de toda cancion. tambien se tocar teclados y bateria.
mi duda era mas bien si el modelo de bajo que puse no es de esos micro o algo asi
jeje la verdad no es que ya no me guasta la guitarra lo que pasa es que me gusta tocar un poco de todos los instrumentos y si pienso y reconosco que el bajo es el alma de toda cancion. tambien se tocar teclados y bateria.
mi duda era mas bien si el modelo de bajo que puse no es de esos micro o algo asi