Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues a ver si me resolveis una dudilla tonta...aqui esta el q para mi junto con el victor bailey es el bajo mas jodidamente bonito de fender... Fender American Deluxe jazzbass FMT
El caso es q aunque ahora estoy pelao, este verano tengo una escapadita a USA q esta ahi viviendo mi hermano, y quien sabe, por buscar no pierdo nada, a lo mejor ahi lo encuentro y me sale bien la cosa. Pero es que en la pagina de fender no lo encuentro...entonces queria saber si es q está descatalogado o algo....no se
Pues eso, a ver si alguno me podeis decir algo....de hecho anda uno por ebay q lo vende en NY a un precio bastante bueno...
bueno....despues de verlo en varias tiendas online me parece aun mas raro q estuviese descatalogado, asi q me imagino q simplemente no ponen en la pagina el acabado FMT como tampoco ponen el QMT....será eso digo yo....
fuera de coñas, tiene una pinta muy muy buena. No sabría responderte a tu pregunta pero puedes pedirle a tu hermano que mire cosas por allí... que te vaya allanando el terrno
ya...el pañuelo le sienta bien mirate videos en youtube, bon lydia on bass......
mi hermano es q no tiene mucha idea la verdad....
de todas formas ayer investigando un poco más, vi en un foro un tipo q lo tenía, y comentaba q tanto el FMT como el QMT estaban descatalogados....asi q la opcion de llegar y si no lo tienen pedirlo se esfuma..., impresionante bajo
el de ebay tiene buena pinta...pero lo que pasa es que la puja finalizó ya, no se si hay una forma de contactar con el vendedor despues de eso...pero yo no la he visto, la cosa es q nadie pujo...asi q supongo q no se vendió, al menos en ebay....si estuviese disponible si q lo tendria en cuenta, porq estaba en NY y por ahi pretendo pasar q nunca he estado....asi q me lo llevaria puesto...
en fin, si tiene q ser será...
alguno q lo haya tenido o probado me sabe explicar la diferencia de la electronica del FMT y el QMT respecto a un american deluxe normal??tengo entendido q no solo el acabado esta mejorado...
saludos
vaya preciosidad de bajo...los he visto más oscuros hacia los bordes, pero el q pones tu Richi es perfecto! precioso....