Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amp Fender BXR 300C por 300€ ¿qué os parece?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
javimetal
B
B
Contactar:

Amp Fender BXR 300C por 300€ ¿qué os parece?

Mensaje por javimetal »

Pues eso. Me ofrecen un amplificador Fender BXR 300C por 300€. Lo he probado y tiene un sonido limpio y potente, aunque el potenciómetro del volumen ratea al tocarlo. ¿Qué os parece por ese precio?
Rafael Marin
B
B
Contactar:

Mensaje por Rafael Marin »

CHOCOLATE-SEXY + NAP. 08/02/2008 Ritmo&Compas Madrid
javimetal
B
B
Contactar:

Mensaje por javimetal »

Hombre, Rafa, me gustaría una respuesta imparcial. Por cierto en el 2º link que has puesto, hay opiniones de todo tipo.
Rafael Marin
B
B
Contactar:

Mensaje por Rafael Marin »

A ver... creo que mi respuesta es imparcial... solo he escrito "concretamente como este", creo que esa frase es bastante imparcial, o al menos no es clasificable de tendenciosa, de toas maneras, cualquier poblema que tengas me lo dices en el local :bate: :mrgreen:

Ahora en serio.... por eso te he puesto esos enlaces, porque hay opiniones de todo tipo :wink: , precisamente por eso....

De toas maneras, solo tienes que chequear el foro de compra-venta de amplificadores para hacerte una idea de precios y watios
CHOCOLATE-SEXY + NAP. 08/02/2008 Ritmo&Compas Madrid
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En mi local de ensayo hay 2. Uno suena a lata. El otro aún no lo he probado. Los 300W los saca con pantalla externa.

Mi TNT de 150W se comía al BXR como quería y con unos graves mucho más redondos.
Responder