Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ya que utilizamos tanto la madera, deberíamos saber...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Groovylines escribió:al ladito de cualquier río tenemos madera para hacer bajos Fender a tutiplén,aliso (ameneiro,amieiro) everywhere...:mrgreen:
COOOOOORRECTO!!!

Si algun dia me hago uno de Luthier, sera con Cuerpo de Buxo,
y Diapason de Toxo Bravo.

En cuanto a las maderas, la ecologia, y el desarrollo sostenible, cada cual que haga lo que le plazca, con tal de irse a la cama con la conciencia tranquila. No creo que a nivel individual vayamos a conseguir nada.

Creo que la unica solucion, pasa por educar a nuestros hijos con esa conciencia ecologica, y quiza dentro de algunos años, esto cambie.

Reciclo toda la basura en casa, incluso sabiendo de primera mano, que luego va todo junto al mismo vertedero.
Cada vez que bajo a la Playa, recojo toda la basura que puedo llevarme, y la meto en el coche hasta el contenedor mas cercano, ya que aqui solo se limpia en verano, para los ''turistas''.

Vivimos en la epoca del ''todo vale'', siempre que el bolsillo se llene.
La cultura del ''pelotazo'' ya esta instituzionalizada.
Y a ver quien es el guapo que la cambia.

:brindis:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

No estoy de acuerdo...
http://shenka.lacoctelera.net/post/2008 ... -del-mundo
Creo que nada en este planeta ha contaminado (y sigue contaminando)tanto como la energía nuclear...
...sin hablar de los residuos.
Si, si es muy segura...no pasa nada, hasta que pasa.
Pero de momento tienen que pasar unas decenas de miles de años para que ciertas zonas queden limpias...¿pasa eso con las centrales electricas??
A mi simplemente me hizo gracia lo de contaminan mas 300 electricas que 1 nuclear :mrgreen: Creo que se referia a que contamina más 1 electrica que 300 nuclear :wink:

De todas formas, ya en serio, hay que ver que de tipo de eléctrica estamos hablando, por ejemplo el nivel de contaminacion de una hidroelectrica es mínimo... otra cosa es el impacto ambiental que pueda o no tener... Una termica, ya es otro tema... Luego entra el tema de gestion de residuos y demás...

Por otra parte, a dia de hoy "no se puede estar en misa y repicando" si queremos emisiones bajas la única solución viable (si queremos seguir con el gasto energético actual) en este momento es la energía nuclear, con sus ventajas y sus inconvenientes.
La verdad es que lo suyo seria funcionar a base de renovables, pero la cosa esta aun lejos de ser viable a nivel estatal, otra cosa es que a nivel local se pueda llevar a cabo...
Para mi, la verdadera solución pasa por educar a la gente y minimizar consumos... pero con ésto se vendría todo el chiringo abajo...

En fin, bastante complicado e interesante todo este tema :brindis:

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

gonzo escribió:dicen que el olivo es similar al aliso para instrumentos musicales....

sera por olivos aqui en el sur....
Sinceramente, prefiero que utilizen los olivos para producir aceite y no para hacer bajos.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

[quote="KingMatt
Si algun dia me hago uno de Luthier, sera con Cuerpo de Buxo,
y Diapason de Toxo Bravo.

:brindis:[/quote]

Y con los inlays de conchas de samil y el "hardware" fundido na terra a partir de trozos de la piedra de abalar de San Andres de Teixido.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Como sepa que un arbol está protegido, le meto 4 hachazos, y lo meto al aserradero para hacerme un bajo antiecológico :smt098
Las pastillas las haré con barras de "plutonio embrutecido".

El tema de la ecología es simple:
Contamine o no, si dá pasta rápido, es viable; si no la dá tan rápido, se irá poco a poco, haciendo leyes y concienciando a la peña. Si no dá pasta, se le anuncia como no viable a la plebe.
Y si es el santo grial de la energía limpia y eternamente renovable...se esconde como secreto de estado, no vaya a ser que nos desmonten el tinglado. :fumado:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Savage Claw escribió:la piedra de abalar de San Andres de Teixido.
:roll:
Maloserá!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

hereje!!!!!!!!!!!! :evil:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Muxiaç11111 Mezclaronseme os conceptos e fixen una carallada..... :brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

También podeis esperar que pongan a la venta los cachos de madera de la casa de Hendrix y haceros un bajo :roll:

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/ ... -para.html
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

gonzo escribió:dicen que el olivo es similar al aliso para instrumentos musicales....

sera por olivos aqui en el sur....
Lo tendré en cuenta, tengo que tomarme mi venganza: Soy alérgico a su polen y mi pueblo esta completamente rodeado de ellos. El día que sea obscenamente rico crearé una fábrica de bajos eléctricos con cuerpo de olivo solo con tal de exterminarlos a todos.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Savage Claw escribió:Muxiaç11111 Mezclaronseme os conceptos e fixen una carallada..... :brindis:

:mrgreen:

:brindis:
Maloserá!
Responder