Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Grupo o formar uno en Valencia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Ice Peak
BA
BA

Busco Grupo o formar uno en Valencia

Mensaje por Ice Peak »

Buenas, me llamo Jose Maria, soy de Picanya (al lado de Valencia), tengo 23 años, toco el bajo desde hace un año y medio y ando buscando grupo de Valencia o alrededores, o formar uno desde cero. No estoy buscando un grupo de un nivel alto, ni quiero formar uno con musicos que tambien tengan ese nivel, mas que nada porque yo no lo tengo (tengo un nivel basico). Lo que quiero es pasar un buen rato, no pretendo nada, si sale algo con el tiempo bienvenido si no pues nada, a seguir echando el rato

Eso si, me gustaria formar parte de la composcion de los temas, considero bastante importante que cada uno componga su instrumento siempre teniendo en cuenta la opinion del grupo (si no mal vamos)

Lo que tengo claro es el estilo que me gustaria tocar, seria royo Heavy o Hard Rock aunque tampoco me quiero cerrar, pero la base seria esa ya que son los estilos que mas me gustan

En cuanto a grupos me gustan Maiden, Metallica, Manowar, AC/DC, Led Zeppelin y muchos mas, en general me suele gustar todo lo relacionado con el Rock, desde los 60 hasta ahora pasando por los diferentes estilos

Influencias a la hora de tocar pues en cuanto a bajistas Steve Harris (Iron Maiden) y en cuanto a estilo pues sobretodo Heavy

No he tocado en ningun grupo, ni tengo equipo para ello, pero por eso no hay problema, me compro uno y arreglado

El tema del local de ensayo pues decir que no me puedo permitir desembolsar mucho dinero, asi que si se tiene uno gratis mejor (evidentemente) y si no segun el dinero se puede ver.

Pues eso, nada mas, ya esta todo dicho

Un Saludo!
Terranigma
B
B

Mensaje por Terranigma »

Nosotros somos un grupo de Alzira, cantante, guitarra bateria y teclados, y nos haria falta un bajista que nos acompanye en nuestras canciones. De momento el bajo lo coje el cantante así que no hay problema en los ensayos. Pero nos interesa uno para poder realizar los directos como nosotros queremos. El nivel no es muy alto asi que si quieres podemos hablar por messenger.
Responder