Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que tal los bajos ibanez jtkb?¿?¿?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bass
BAJ
BAJ

que tal los bajos ibanez jtkb?¿?¿?

Mensaje por bass »

Yo ahora tengo un academy y tengo pensado cambiarme de bajo a un IBANEZ JTKB09LTD- IV http://www.thomann.de/es/ibanez_jtkb09ltd_iv.htm

Mi pregunta es se nota la diferencia de "calidad" o no y ya que estamos alguna tienda de españa donde pueda comprarlo. si no os sabeis ninguna da igual!! o valencia.
Última edición por bass el 18 Abr 2009, 20:28, editado 1 vez en total.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

No parece que haya mucha diferencia respecto del JTK normal. Yo me compré el mío en Alternativas Musicales. Es un bajo bastante decente, aunque me trastea en algunos trastes (no puedo bajar mucho la acción).
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

editado!! :brindis: :brindis:
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

up!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

¿"Up" a qué? ¿Exactamente que quieres saber? ¿si es mejor que tu Academy? Pues casi seguro, la relación calidad/precio en estas series es casi imbatible, además me atrevo a apostar a que es más bonito, todo esto sin ver el tuyo por que no te has dignado ni a poner fotos o describir sus caraterísticas, así dificilmente se pueden establecer comparaciones por mucho que tu las pidas .
¿Si lo tienen en alguna tienda española (o de Valencia, ya hilando fino vamos)? Si ves que nadie te contesta al respecto es que no lo sabemos, no suelen pasarnos listados del stock que tienen. ¿No tienes Google para buscar un mail de atención al cliente o un teléfono para escribir o llamar a varias y preguntarles?
De verdad que comprendo que 200 o 300 euros es una fortuna para alguien jovén (y para todos según los tiempos que corren) pero no podemos resolveros todos los misterios del universo desde un foro, teneis que ir a las tiendas, probar y sacar vuestras propias conclusiones. También hay que arriesgarse, como todo en la vida. En el peor de los casos puedes venderlo con el tiempo sin perderle mucho dinero.
Ultimamente se nos llena esto de hilos nuevos preguntando lo mismo, así no avanzamos, ni vosotros ni nosotros.
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

Aqui pongo unas fotos de mi bajo actual y no se sus caracteristicas, cuando me lo regalaron no mde dijeron nada y no he encontrado informacion en internet :
http://img7.imageshack.us/my.php?image=img5652t.jpg

http://img402.imageshack.us/gal.php?g=img5657.jpg
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Eso no es un Academy... :?
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Es un Rochester... te has equivocado de fotos?
Responder