Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues pongo este hilo para que colguemos aquellas lineas de bajo que os dejan y que no se esperan, es decir, no valen líneas de bajistas que te cagas haciendo virguerías, si no de temas de grupetes normales, sin un bajista de renombre detrás...
Vale todo... Bisbaleros es vuestra oportunidad
Yo empiezo con "esto"... al lorito a partir del minuro 1:00... El Guille se sale..
Sí que lo presenta hombre.El problema es que el payo no vocaliza un carajo y no hay quien cojones lo entienda.
Este vídeo es un claro ejemplo de un cantante necesitado de clases para ver si adquiere un mínimo de profesionalidad en el ramo en el que se gana la vida.
billybass escribió:Sí que lo presenta hombre.El problema es que el payo no vocaliza un carajo y no hay quien cojones lo entienda.
Este vídeo es un claro ejemplo de un cantante necesitado de clases para ver si adquiere un mínimo de profesionalidad en el ramo en el que se gana la vida.
Casi que canta mejor el Jesulín de Ubrique.
A mi no me gusta fito paez... hablo del bajista...
Eso sí... ten güevos de oirla tres veces seguidas y que no se te quede...
Mas quisiera ser yo un musico como este... aunque no me guste
A mi me parece cojonudo reconocer que me parece bueno algo que no es mi tipo de musica...
Interesante hilo. A mi me gusta bastante esta linea que a continuacion os pongo. En su dia, cuando descubri el tema, no podia parar de escucharlo. A ver que os parece. http://www.youtube.com/watch?v=O--1kilzvxY
Se nota que en ese tema el tío se está divirtiendo,y las ideas que tiene son interesantes para un bajo pop.Posiblemente no le haya gustado demasiado al cantante y da por hecho que ya está fuera de la banda,por ese motivo no lo presenta(¿o sí).
Ahi aporto la linea del "good vibrations" de los BEACH BOYS, me la enseñó Pipino el Breve hace meses y la considero sencillamente genial en su sencillez.
Sí, por eso pongo sencilla entrecomillado... en realidad me refiero a que no hay demasiado juego con la armonía... son dos partes repetidas durante todo el tema. Y aún siendo así, son la auténtica hostia!!!
De todos modos, todo es ponerse, y seguro que eres capaz de tocarla.
Un grupo escocés de los 70 - 80 cuyo bajista me parece jodidamente bueno: The Rezillos. Estaba buscando alguna canción que se escuchara con una calidad aceptable y eso fue lo mejor que encontré.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
No es un hilo repe, el otro son "Famous bass lines" y éste es: "líneas buenas que no te esperas en este grupo, tema, artista, lo que sea, por ejemplo, Bisbal
Hablando de Bisbal, el myspace de su bajista, Jordi Portaz, endorser de Warwick y buen bajista, vereis en los vídeos que el tío toca y que se pueden meter buenas líneas a cualquier canción por popera o comercial que sea: http://www.myspace.com/jordiportaz
Debo poner algo de los culpables de que yo ande tocando el bajo y no el clarinete.Sigue siendo mi prototipo de banda y aún me siguen sorprendiendo después de 25 años,unos pioneros los chavales.
Si alguien tiene noticias de un Ernie Ball A.B.G. que me lo haga saber sin falta,el sueño de mi vida es poseer uno de esos. http://www.youtube.com/watch?v=fGGujZ9V ... re=related
En los 80 se vendían por 500 o 600 dolares pero con el revival de los Violent Femmes se volvieron a poner de moda y son inencontrables a precios normales.
Aparte del mito y de ser el primero no hay mucho más que rascar, hay bajos acústicos en la actualidad infinitamente mejores.
Putos niños del youtube (en realidad es todo envidia, claro) uno peleándose meses y meses para sacar una línea de bajo, un solo de guitarra, para luego comprobar que hay un &#%! crío de 5 años que lo toca como quien pasea por el campo.....