Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yimijendriss escribió:Me gusta el diseño del primer post. La clave de Fa detras no me gusta, mas que nada porque prefiero las camisetas sin ninguna cosa detrás
:dedo1:
Y como han dicho por ahi, de un color verde botella o asin (esque tengo demasias camisetas negras y azules
Oie no es por meter prisa ni nada por el estilo, pero ¿se sabe algo de las camisetas o no?. Es que de seguro en cuanto esten te las quitan de las manos, y yo personalmente quiero una o dos. Saludiños!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Camiseta negra, con el logo del foro detras y listos, que dos logos distintos a mi tambien me parece que no encaja bien. Ademas, la idea es que sea una camisea del foro, no??
Por otro lado, lo de las frases a mi si que me ha parecido buena idea, que lo de "no, no es una guitarra... esto es un bajo" o "no, no le faltan dos cuerdas, es que es asi" lo he tenido que decir bastantes veces.
Y si sale lo de las muñequeras ya me pareceria espectacular!!!
Exijo un modelo de logo con 5 clavijas para los que usamos 5 cuerdas.
Just kiddin'.
Con las frases no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, además de estar quemadísimo. Yo creo que una clave de Fa substituiría a cualquiera de esas frases y es totalmente complementaria al logo por que una clave NO es ningun logo.
Además, me gusta que la gente saque a relucir su ignorancia y, si puede ser, quedarme con ellos.
Yo también me apunto a lo de la camiseta. Y sí incluiría alguna frase. Me gustó mucho la de "Esto no es una puta guitarra", pero también propongo algo tipo "Kiss my bass".