Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MUSICMAN STINGRAY 4, COLOR NATURAL--VENDIDO--
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
MUSICMAN STINGRAY 4, COLOR NATURAL--VENDIDO--
-----VENDIDO------ 
Última edición por KUSKU el 19 Jun 2009, 12:59, editado 3 veces en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

.¿madera de aliso?
,,aún y asi ,,de lo peor que tien la crisis es que te encuentras chollos como ese y no puedes acceder por falta de pasta ,,
,,esto me recuerda al gran Gila , que en su dia dijo ,,, " La experiéncia és un peine que la vida te da cuando ya te has quedado calvo"
,,,,,,suerte con la venta amigo

A mí también me parece raro eso del aliso pero bueno... me parece fresno... pero es un bajo realmente precioso y se ve muy bien cuidado. Cualquiera diría que tiene 16 años. Una ganga.
Prometo no volver a entrar en esta sección porque cada vez que entro
y al final acabo haciendo tonterías. Ahora mismo hay 2 ó 3 bajos por aquí, éste es uno de ellos que son compras obligadas. Yo acabo de comprar uno de ellos y eso que voy sobrado de bajos. Si alguien no tiene un buen bajo y quiere hacerse con uno que no se lo piense. Yo cuando fuí a por el Sadowsky tuve que pedir un préstamo y todo, pero no me arrepiento.
En fín, suerte, a mí estos bajos me encantan.
Prometo no volver a entrar en esta sección porque cada vez que entro
En fín, suerte, a mí estos bajos me encantan.
Última edición por bajissta el 19 Abr 2009, 22:11, editado 1 vez en total.
Re: VENDO MUSICMAN STINGRAY 4, COLOR NATURAL
Vendo. Musicman Stingray de 4 cuerdas. Madera de Aliso, color natural, mastil de Arce ojo de pajaro y diapasón de Pau ferro. Electronica de 3 EB de ecualización. Todos sus componentes son originales, made in usa. Año de fabricación 1993. Sonidazo Musicman, incluido estuche. Pienso que es una buena oportunidad de hacerse con un estupendo bajo. Precio 1250 euros

[/quote]

[/quote]
Última edición por KUSKU el 30 May 2009, 11:36, editado 1 vez en total.
Re: VENDO MUSICMAN STINGRAY 4, COLOR NATURAL
Gracias a todos por esos piropos. Sino no fuese por una cuestión economica,este bajo no lo quitaba. Un abrazo para toda esa peña.KUSKU escribió:Vendo. Musicman Stingray de 4 cuerdas. Madera de Aliso, color natural, mastil de Arce ojo de pajaro y diapasón de Pau ferro. Electronica de 3 EB de ecualización. Todos sus componentes son originales, made in usa. Año de fabricación 1993. Sonidazo Musicman, incluido estuche. Pienso que es una buena oportunidad de hacerse con un estupendo bajo. Precio 1250 euros![]()
Última edición por KUSKU el 30 May 2009, 11:33, editado 1 vez en total.
Musicman Stingray 4
Hola mantengo la reserva. HASTA EL MIERCOLES. Gracias a todos los interesados. Un saludo
- jevimetaleiro
- BAJI

MUSICMAN STINGRAY NATURAL ---- VENDIDO----
----- VENDIDO ---- Gracias a todos los interesados.
LA VENTA A SIDO FALLIDA- VUELVE A LA VENTA- 
-
miemiljeje
- B

porfa manda fotos a [email protected]
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Musicma Stingray Natural -----VENDIDO-----
-------------VENDIDO-------------
. Gracias a todos