Pal cuaderno de apuntes tácticos... Merci.pratbasses escribió:Briwax (abeja+carnauba)Sgt. Emil Clinger escribió:Veo que ya nos vas calando, y ya pones la numeración de la lija...![]()
A ver, nombre y apellidos de esa cera...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PRAT BASS 8 CUERDAS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Sgt. Emil Clinger
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
Sgt. Emil Clinger
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- pratbasses
- BA

- pratbasses
- BA

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- pratbasses
- BA

Es la entrada de jack. Kengo lo queria frontal... pues le ponemos uno bonito (neutrik con sistema de seguridad)JMUrban escribió:Se a quedado precioso el bajo, muy buen trabajo Prat, impecable.
Tengo una duda, lo que tiene al lado de la pastilla es la salida del jack?, o es un control de volúmen? o qué es? me come la curiosidad
Un saludo
- pratbasses
- BA

Este bajo en concreto va afinado B-E-A-D-G-C-F-Bb (de la mas grave a la mas aguda), aunque a partir de 7 cuerdas no hay un estandar...JAVI SIXTIES escribió:Una maravilla, de verdad que impresiona Oscar. Felicidades por el trabajo.
Desde el desconocimineto absoluto: ¿Esos bajos no van afinados como los habituales 8 de dobles cuerdas verdad?
- pratbasses
- BA

Pues es lo que ha querido Kengo, la verdad. Al principio queria un volumen, y cuando le sugeri un tono... me dijo que no queria nada!!! dice que utilizara pedales... la verdad esto me mosqueaba un poco, ademas queria que le hiciera yo la pastilla. Al final, el sonido me gusta mucho, y estoy contento con el resultado.cocuy1 escribió:quedo chevere!
y a que se debe la electronica tan sencilla?
el cliente mandapratbasses escribió:Pues es lo que ha querido Kengo, la verdad. Al principio queria un volumen, y cuando le sugeri un tono... me dijo que no queria nada!!! dice que utilizara pedales... la verdad esto me mosqueaba un poco, ademas queria que le hiciera yo la pastilla. Al final, el sonido me gusta mucho, y estoy contento con el resultado.cocuy1 escribió:quedo chevere!
y a que se debe la electronica tan sencilla?
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- pratbasses
- BA

Bueno amigos, esto ya está. Gracias a todos por participar en el post.
Empiezo un nuevo post con otro bajo. Esta vez se trata de un 6 cuerdas fretless, el cual va a ser muy especial para mi...

Empiezo un nuevo post con otro bajo. Esta vez se trata de un 6 cuerdas fretless, el cual va a ser muy especial para mi...

Última edición por pratbasses el 24 Abr 2009, 04:27, editado 1 vez en total.
-
Sgt. Emil Clinger
- pratbasses
- BA

-
bajopresion
- B

- Contactar:
-
gibson_qnk
- B